estimulante sexuales

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Desde hace unos años para acá, ya es habitual ver en los medios de comunicación lo que antes era un tema Tabú en nuestro país: Los estimulantes sexuales. Lo vemos en colmados, tiendas, supermercadosy lo escuchamos hasta en la radio. Estos han invadido el mercado y prometen más dureza que el titanio y más durabilidad que la deuda externa de nuestro país.
Sin embargo, lo que más ha llamado laatención de médicos y Psicólogos, que los que usan más este producto son el segmento de mercado que menos lo necesita: Los jóvenes. ¿Pero qué consecuencia Psicológica y física tiene el uso de estosestimulantes para los jóvenes? ¿Son positivas o negativas?. Según la psicóloga Mildred Nolasco, las cosas están bien claras: cuando un joven toma un estimulante sexual demuestra tener un pobre conceptode la sexualidad, además de que no lo hace por amor a su pareja, sino para satisfacerse a sí mismo “La sexualidad masculina en América Latina y sobre todo en la República Dominicana, está muymarcada por el mito de la superioridad sexual por lo que, para un hombre sentirse seguro de su desempeño como compañero sexual (y no ante la pareja, sino ante sí mismo), debe dejar de ser un humanopara convertirse en un animal sexual”.
Es importante saber, que el uso de estos productos tienen consecuencias, por eso es recomendable ser usados preferiblemente por indicación médica, ya que existencondiciones o trastornos físicos que pudieran tener consecuencias devastadoras para el que las toma, tales como; enfermedades peneanas, cardíacas o sanguíneas: alergias, enfermedades oculares, etc.,que podrían contraindicar el uso de este tipo de medicación.
Algo muy importante es que el uso de estos productos está contraindicado para las personas con afecciones cardiovasculares. Los efectossecundarios, que van desde simples, como la percepción de cambios en los colores, sensación de mareos, desvanecimientos, cefaleas (dolores de cabeza), hasta una complicación que podría merecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patologia de la situacion estimulo sexual
  • Estímulo y Respuesta Sexual
  • Estimulo Sexual
  • Estimulantes
  • estimula
  • estimulos
  • estimulos
  • Estimulantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS