estimulos auditivos

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Estimulos auditivos:
1. La lluvia.
2. Vasos de vidrio.
3. Ladrido
4. La torre de luz.
5. Llanto de un bebé.
6. El claxon de los carros.
7. El sonido que emite un juguete para perro.
8.Música
9. Risas
10. El movimiento de una bolsa de papel.

¿Qué estímulos auditivos le llaman más la atención y por qué?
Los estímulos auditivo que más me llaman la atención son las risas y la música,la música porque tiene muchos efectos positivos sobre nuestro cuerpo, por ejemplo, escuchar música mientras hacemos algún deporte. Científicos de la Universidad de Brunel demostraron en 2008 queescuchar cierto tipo de música, fundamentalmente de los géneros rock y pop, podemos aumentar nuestra resistencia al ejercicio físico intenso hasta un 15%. El estudio fue publicado en la revista Journal ofSport & Exercise Psychology.
Esto prueba que escuchar música tiene beneficios en nosotros, yo en lo personal, he comprobado que escuchar cierto tipo de música puede cambiar mi estado de ánimo enminutos, lo que me resulta fascinante que una melodía pueda lograr ese efecto en el cerebro.
Otro ejemplo de por qué escogí la música como estímulo auditivo es debido a que es Buena para la circulación;científicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland han demostrado que escuchar música puede beneficiar al sistema cardiovascular tanto como hacer ejercicio o tomar ciertos medicamentos.Concretamente, analizando la respuesta de los vasos sanguíneos con ultrasonidos mientras escuchamos música, Michael Miller y sus colegas comprobaron que el diámetro de los vasos, medido en la parte alta delbrazo, aumenta un 26% con nuestra música favorita. En contraste, la música que calificamos como estresante hace que los vasos se contraigan un 6%. Los experimentos mostraron también que escuchandocanciones que invitan a reír los vasos sanguíneos se dilatan un 19%, mientras que la música relajante produce una expansión del 11%.
Otro estímulo que escogí fueron las risas, disfruto mucho tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estímulos Auditivos Que Recibo En Un Día
  • Estimulo Auditivo
  • estimulos auditivos
  • Estimulo Auditivo Y Anomalias
  • Reaccion ante estimulos auditivos
  • Estimulantes
  • estimula
  • estimulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS