Esto es guerra, una mediocre comedia romántica con explosiones y anexos.

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
FUSM - Teoría de la publicidad - 22/03/2012- Julián de la Ossa Montes
Esto es guerra, una Mediocre comedia romántica con explosiones y anexos.
 
Esto es guerra es una película con un el elencoinvolucrado que atrae a los amantes del cine. Es la típica película que no te atrapa en su inicio por el contrario es un poco somnífera, tampoco es una gran comedia romántica que será recordada ennuestras mentes. Es intento por entretener con una gran cantidad de clichés sobre espías y situaciones románticas que ya han pasado de moda, y se han visto en otras películas. Por esto deja de serdivertida.

FDR (Chris Pine) y Tuck (Tom Hardy) son dos agentes de la CIA y mejores amigos. Después de dejar a su paso una buena cantidad de destrucción en una de sus supuestas operaciones secretas, existeun sobreviviente  (Til Schweiger)  que jura venganza por la muerte de su hermano.

No sé que pretendía el director al producir muchos cabos sueltos sin ningún sentido entre si, el suceso delprologo no tiene real importancia, es sólo un medio para poder llegar al desenlace de la cinta. Después de la presencia de diversas escenas de acción cargadas de adrenalina, el dúo dinámico regresan a susvidas cotidianas y por cosas del destino llegan a conocer a la mujer de sus sueños, que para sospecha de muchos es la misma.

Lauren (Reese Witherspoon) es la dama por quien FDR  y Tuck estándispuestos a luchar, ella trabaja en una empresa que realiza pruebas al consumidor para conocer las percepciones que tienen sobre el producto.

Es así como tenemos a los tres actores actuando comoadolescentes en una infinidad de citas amorosas, realizando bromas uno contra el otro, utilizando la más alta tecnología posible que la CIA pueda ofrecer a su disposición, utilizando las estrategias masrecicladas en las películas de espías, alejándose del romanticismo por momentos .

La película que se supone deben de infundir la pantalla con su pasión, en donde a ninguno se le puede creer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra de los románticos
  • comedia romantica
  • comedia romantica
  • mi psicapata comedia romantica
  • Heridas por explosiones y arma de guerra
  • EXPLOSIONES
  • La mediocridad
  • La Mediocridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS