esto es

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Efesios 6:12

Eph 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestesespirituales de maldad en las regiones celestes.
Ahora bien, ¿que es eso de “regiones celestes”?
Las regiones celestes son los lugares celestiales, es decir, el cosmos, donde están el sol, la luna, losplanetas y las estrellas. Por ejemplo, en los siguientes pasajes también se mencionan los lugares celestiales: Efesios 1:3, 20, 2:6, 3:10, en cada uno de esos textos se dice que Cristo está sentado enesos lugares celestiales, y que en esos lugares celestiales hay principados y potestades, término biblico para referirse a los ángeles.
Por consiguiente, Satanás y sus huestes espirituales de maldad,es decir, sus ángeles, tienen su morada en esos lugares celestiales, es decir, en ciertos lugares o planetas que se encuentran en el cosmos. Ahora bien, obviamente Satanás y sus huestes espiritualesde maldad no viven en el cielo juntamente con Jesús y sus ángeles. La maldad no existe en el cielo donde moran Dios, Jesús y sus ángeles, por consiguiente, Satanás y sus ángeles tienen su morada enOTRO CIELO diferente al cielo donde moran Dios, Jesús y sus ángeles. ¿Qué cielo es ese donde Satanás y sus huestes espirituales de maldad tienen su morada?. ¡Ese cielo es el SEGUNDO cielo!, es decir, elcielo estelar, don hay infinidad de estrellas y planetas. Recordemos que el apóstol Pablo habló claramente de la existencia de TRES CIELOS, siendo el tercer cielo el Paraíso celestial, donde Dios,Jesús y sus ángeles tienen su morada. Leamos el pasaje de Pablo:

2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios losabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
2Co 12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
2Co 12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS