esto esss
Sistema de Banco de Proyecto de Tesis
SIBAT
Perfil de Proyecto
Versión 1.0
Historial de Revisión
Fecha
Versión
Descripción
Autor
06/04/2013
1.0
Elaboración del documento perfil del proyecto
Micaela Lora PiconContenido
IX.IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA USUARIA 11
X.PLATAFORMA Y HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS 12
PERFIL DEL PROYECTO
I. NOMBRE DEL PROYECTO
Sistema de Banco de Tesis - SIBAT
II. CLIENTE O EMPRESA
Descripción general
La Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas (EAPIS) de la UNMSM, se crea mediante Resolución Rectoral Nº08393-CR-96, de fecha 30 de diciembre de 1996 e inicia sus actividades a partir del 3 de abril del año siguiente 1997.
Desde entonces se ha perseverado en la consolidación, afianzamiento y cimentación de las bases para el desarrollo de las tareas académicas, administrativas, de investigación y desarrollo, considerando una serie de factores fundamentales entre ellos la justificada generaciónexponencial y dinámica de conocimientos, aplicaciones, nuevos paradigmas sociales, contribución en el desarrollo científico - tecnológico de la nación, y sobre todo las propuesta presentada por la EAP de Ingeniería de Sistemas.
Estructura organizacional
GOBIERNO Y DIRECCIÓN
Consejo de Facultad
Decanato
ASESORÍA
Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización
Unidad de Estadística e InformáticaUnidad de Tecnología Educativa
Unidad de Coordinación Curricular
Unidad de Calidad Académica y Acreditación
APOYO ACADÉMICO
Departamento Académico
APOYO
Dirección Académica
Dirección Administrativa
Misión
Somos una comunidad académica de profesores, estudiantes y personal administrativo dedicada a la investigación científica y tecnológica.
Formamos profesionales en Ingeniería deSistemas e Informática de alto nivel; críticos, comprometidos con la búsqueda de la vedad y la práctica de valores en su interrelación permanente con la sociedad.
Buscamos la excelencia académica a través de la investigación y la docencia. Brindar el soporte educacional a la política de generación de empleo.
Lo hacemos por el desafío de emprender la transformación y la actualización que requierenestos tiempos de raudos cambios, que nos invita a superar la crisis de valores existentes.
Trabajamos para los estudiantes provenientes de los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad y para quienes dedicamos nuestro mejor esfuerzo
Visión
Ser una comunidad académica de excelencia, culta, pionera, con espíritu crítico, generadora de conocimientos en el área de ingeniería de sistemas einformática y cometida con el desarrollo del país.
Reforzar lo conveniente a fin de que los proyectos de investigación se vinculen con las necesidades del país.
Que la práctica democrática apunte hacia la horizontalidad, asi como el alcance de los beneficios que se desprenda de ella.
Ubicación interna del área usuaria beneficiada del proyecto
El Departamento Académico y los alumnos de la Facultad deIngeniería de Sistemas e Informática.
Posicionamiento
Nivel de ingresos anuales
Cantidad de potencial humano
Cantidad y tipos de transacciones
Proyecciones previstas para el número de transacciones
III. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA A RESOLVER – SITUACIÓN
No existe información sobre los temas de tesis propuestas por los docentes de la Facultad.
Necesidad de controlar los proyectos detesis que fueron asignados o elegidos por los alumnos.
Necesidad de tener información inmediata sobre el estado de los proyectos de tesis que están siendo desarrollados por los alumnos.
IV. OBJETIVOS PROPUESTOS DEL PROYECTO
Registrar los temas de tesis, definición y descripción del tema, línea de investigación, observaciones y referencias bibliográficas (libros, tesis, urls).
Visualizar las...
Regístrate para leer el documento completo.