ESTOS PUTOS

Páginas: 16 (3809 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

Las Mejores marcas de Laptop :Apple,Asus,Toshiba,Sony,Lenovo
Posted on 17:38 by julius abrahamsson



¿Cuál es la mejor marca de laptop? Es en realidad  una pregunta muy difícil de contestar. Si bien hay muchas revisiones detalladas de los ordenadores portátiles o laptops , éstas sólo pueden cubrir las cuestiones más inmediatas de uso , tales como el rendimiento y el diseño,el gasto deenergia . Otras cuestiones importantes, como el servicio al cliente y la fiabilidad, no pueden ser cubiertas en el alcance de una revisión del producto.

Esto hace que elegir un ordenador o Computadora  portátil (laptop) puramente sea de cuidado, revice las  propuestas de los fabricantes. Claro,podría irle muy bien ahora. Pero lo que si usted tiene un problema, y​​servicio al cliente escompletamente inútil? ¿Qué pasa si la computadora portátil estira la pata en dos años?
Calificación de las mejores marcas: 
A: Muy buena
B: Buena
C: Regular
D: mala o puede mejorar 



Acer

Acer es uno de los mayores proveedores de ordenadores del mundo. Este es un logro que Acer recientemente ha sido capaz de vanagloriarse, hace muchos años atrás  Acer ha sido uno de los proveedores máspequeños hasta hace poco.
En el mercado mundial es sinónimo de valor por sus buenas PC de escritorio. Acer Aspire One netbooks y los portátiles siempre 
han sido uno de los productos menos costosos en sus respectivos mercados. Acer no está solo en esta búsqueda de valor, sin embargo, y a veces no puede debilitar a competidores como ASUS y Dell.

En cuanto a la calidad general de construcción y diseño,Acer tiende a ir por detrás de la competencia notablemente. Es bastante extraño  que un producto Acer tener un problema de diseño serio, pero falta brillo, pantallas, teclados flexibles, y la construcción endeble como muchos productos de Acer. Productos de Acer ganan por lo general por  las recomendaciones, ya que proporcionan un hardware potente con respecto a su precio, no porque los productossean justos.

De acuerdo con SquareTrade, la fiabilidad de Acer es pobre, con una tasa de fracaso de dos años de poco menos de 15% (el peor tercero). Atención al cliente y la satisfacción del cliente también están entre las debilidades de Acer. Servicio al cliente de Acer es conocida por hora limitada y lenta vuelta alrededor de tiempo de soporte por correo electrónico. De acuerdo con lareciente revisión de 2011 de la marca Laptop Magazine, el apoyo al cliente de Acer continúa degradando la calidad. El soporte telefónico es lento y mientras que el sitio web "ni siquiera se identifica correctamente los productos de la compañía."

Calificación: C

Problema de  Acer tiene que ver con el valor que dan a su servicio de soporte al cliente. Ellos hacen un ordenador portátil sólido o debuena calidad  de vez en cuando, y Acer tiene algunos ultraportátiles y netbooks buenas, pero a menudo hay productos de mayor calidad disponibles en otras marcas. El servicio al cliente muy pobre y escasa fiabilidad son los problemas.



Apple

Todo el mundo sabe la reputación de Apple. La marca es conocida por los productos caros, de alta calidad que son inflexibles en cuanto apersonalización, pero están muy bien 
juntos además de buenos.

Esta reputación lo tiene muy bien merecido. Desde un punto de vista del diseño, Apple está en la cima del mundo. Incluso su producto más barato, el MacBook blanco de plástico, se siente más sólido que la mayoría de portátiles de la competencia. La MacBook de aluminio línea Pro se encuentra en una clase propia. Las computadoras portátiles MacBookPro con teclado excelente, muestra lo mejor en su clase, y trackpad de gran tamaño con sólido soporte multi-touch. Es muy, muy raro que un MacBook Pro, no para recibir un premio la mejor Elección del Editor en una revisión.

Fiabilidad general no muy a la altura de Apple puede-hacer-no-mal reputación, pero todavía no está nada mal. Consumer Reports las tasas de Apple, como la tasa de fracaso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS