Estoy contigo

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
“Estoy contigo”
¿Me necesitas? Estoy aquí, contigo. No puedes verme y sin embargo, soy la luz que te permite ver .No puedes oírme y, sin embargo, hablo a través de tuvoz. No puedes sentirme y, sin embargo, soy el poder que trabaja en tus manos.
No soy una visión extraña… No soy un misterio… Sólo en el silencio absoluto, más allá del “yo”que aparentas ser, puedes entonces conocerme sólo como un sentimiento y por la fe.
Sin embargo, estoy aquí, contigo… sin embargo, te oigo… sin embargo, te contesto…
Cuandome necesitas, estoy contigo. Aunque me niegues, estoy contigo. En los momentos en que más solo crees encontrarte, estoy contigo. Aún en tus temores, aún en tu dolor. Estoycontigo cuando oras y cuando no lo haces. Estoy en ti, y tú estás en mí.
Aunque no puedas ver el bien el bien está allí, pues yo ¡estoy allí!
Sólo en Mí tiene el mundosignificado. Sólo en Mí toma el mundo forma. Sólo en Mí sigue adelante. Soy la Ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.
Soyel Amor que es cumplimiento de la Ley. Soy seguridad, soy paz, unidad. Soy la Ley por la cual vives, y viven los tuyos. Soy el Amor en quien puedes confiar. Soy unocontigo.
Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejo de encontrarte. Aunque tu fe en Mí sea insegura, mi fe en ti rompe cualquier barrera, nunca flaquea porque te conozco, te amoy estoy contigo.
Ven, ven a Mí que estoy ansioso por abrazarte… por fundirme en ti. Quiero llenarte de mi Amor, de mi paz y mi alegría…
Quiero mostrarte mis caminos,Quiero que te conduzcas con mi verdad. Quiero darte mi vida, para que tu vida sea para siempre.
¡Te espero todos los días… en el Sagrario!
Tu amigo:
Jesucristo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contigo
  • Ni Contigo Ni Sin Ti..
  • contigo
  • Ni contigo ni sin ti
  • Contigo
  • ni contigo ni sin ti
  • Contigo
  • contigo en la luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS