Estoy haciendo un trabajo sobre el circo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Ensayo
Introducción: En mi ensayo voy a hablarles del tema de los animales en los circos, ya que fue el tema que más te llamo la atención sobre del cualescribir porque que me pareció muy interesante ya que del podía aprender y aportar mucho.
Los circos son una de las atracciones más conocidas para laspersonas y muchas veces ir al circo es ir a divertirse y a ver animales ya que son aquellos los que reúnen gran cantidad de dinero para sus dueños. Solovamos por el show pero antes, durante ni después nos preguntamos sobre como la están pasando esos animales o como es su alimentación, que cariño lesbrindan y que amor reciben ellos. Nadie se da cuenta del sufrimiento de estos animales que se encuentran encerrados Los espectáculos realizados con los animalesno son graciosos para ellos.
Si se supieran todos los abusos que hacen a los animales para “entrenarlos” mediante el uso de látigos y picanas eléctricas,los circos perderían todo tipo de atractivo. En algunos casos los circos se convierten en la carpa del abuso, no son los lugares ideales para los animalesque vemos actuando. A veces, se cometen abusos con estos, tratados muy injustamente.
Es momento de que todos ayudemos a que estos eventos se realicen,no con dinero, sino haciendo que los animales sean libres como todas las especies, pero sobretodo sean respetados. No todos saben pero un animal al no estaren su hábitat, al no relacionarse, al no cazar y hacer todo lo que los animales tienen que hacer estos mueren y su plazo de vida es muy corto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un trabajo sobre un libro
  • ensayo sobre circo de las mariposas
  • Sobre El Corto El Circo De Las Mariposas
  • Ensayo sobre "El Circo de las Mariposas"
  • Cuestionario sobre "El circo de las Mariposas"
  • Nota sobre circo social
  • Que hacemos con el trabajo
  • trabajos por hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS