Estoy Muy Feliz Por Tu Jubilaci N

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
1. Estoy muy feliz por tu jubilación. Nada me alegra más que saber que ahora podrás vivir tranquilo y en compañía de los tuyos, después de tanto tiempo trabajando para darles una buena vida.Disfrutálo mucho porque te lo mereces.
2. Enhorabuena por las excelentes noticias. Me da gusto que vayas a dedicarte a hacer lo que te gusta y puedas descansar y pasar más tiempo con tu familia. Siempre hemosadmirado los esfuerzos que has hecho con el paso de los años.
3. Ahora ha llegado el momento ideal para que te dediques a viajar y a divertirte con las cosas que siempre te gusto hacer. Vas apasártela muy bien, pues ya eres dueño de tu propio tiempo, ¡muchas felicidades!
4. Siéntete bien, porque es en este instante cuando por fin vas a recibir la recompensa, de todo el tiempo que te dedicaste adar lo mejor de ti en el trabajo.
5. Porque te conozco, sé que la jubilación no significa que vayas a dehar de trabajar ya que siempre has sido una persona muy productiva. Al contrario, estoy seguro deque de ahora en adelante, te dedicarás a seguir ayudando a los demás realizando las labores que toda tu vida deseaste hacer. Y es por eso que no puedo sentir más orgullo.
6. Quiero decirte que mesiento feliz de que puedas disfrutar por fin, de los logros que construiste con ayuda de tus esfuerzos a lo largo de los años. Espero que algún día, yo también logré hacerlo y pueda sentirme satisfechopor eso.
7. Desde joven me enseñaste a seguirte como ejemplo, nunca te quejaste de las jornadas de trabajo y todo el tiempo ofreciste tu mejor sonrisa a los demás, pues sabías que lo que estabashaciendo era importante y útil para ellos. Tú me mostraste todo esto y muchas cosas más, y es por eso que hoy quiero brindar por tu jubilación. Nadie se la merece más que tú.
8. Me doy cuenta de que lo másimportante que hay en la vida, no es el pago que podamos recibir por el trabajo que hacemos, sino la satisfacción que sentimos al observar, que este puede cambiar nuestro entorno para mejor. Tal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUBILACI N PATRONAL
  • Jubilaci N De Canes
  • Ley de ISSTESON sobre jubilaci n
  • PROCESO DE JUBILACI N POR D CIMO TRANSITORIO
  • Glosas Acto Jubilaci n docentes informal
  • Trabajo Preparaci N A La Jubilaci N
  • Fer Toy Feliz N
  • Los Pasos Para Tramitar La Jubilaci N Ante La ONP LaRepublica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS