Estoy orgulloso de ser Mexicano por qu

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Estoy orgulloso de ser Mexicano por qué:
Yo estoy orgulloso de ser mexicano por muchas razones, por los hermosos paisajes que tienen ciertos lugares de México, muy orgulloso de nuestrosantepasados, del hermoso himno nacional, nuestras costumbres como lo es del dia de muertos, la comida mexicana, etc. De todas esas escogí hablar de una nuestra hermosa bandera nacional.
La bandera nacionalpor lo que eh investigado en el 2008 fue la mas bonita en todo el mundo con mas de 900,000 puntos, y eh visto que hay una muy parecida a la de México que es la de Italia creo con el mismo orden decolores verde blanco rojo, pero lo único que las diferencia es el escudo nacional que Italia no tiene pero México si y tiene uno de los escudos más bellos que es un águila devorando una serpiente sobreun nopal, está basado en la leyenda azteca que cuenta cómo el pueblo vagó al menos 302 años en el territorio nacional buscando la señal indicada por sus dioses para fundar la ciudad de Tenochtitlán,actualmente la Ciudad de México.
Existieron cuatro banderas nacionales pero para mí la más bonita es la actual por la forma en la que está el águila sobre el nopal.
También en una pequeñainvestigación que hice sobre la bandera encontré que cada color tiene un significado, bueno creo que un artículo habla de que se le pueden dar diferentes tipos de significado.

Para mi todos deberíamos estarorgullosos de ser mexicanos solo es cuestión de investigar o buscar más acerca de nuestro país, de todas sus culturas, nuestros antepasados, etc. Con lo que investigue de la bandera nacional me quedecon buenos aprendizajes que no sabía y algo más importante más orgulloso de ser mexicano


¿Qué significan los colores?
Esta pregunta es obligada de todos los niños y no tan niños, aquí la informaciónde lo que significan.
Los colores de la bandera se originaron de los de la bandera del Ejército de las Tres Garantías o Trigarante, en 1821.Originalmente el significado de los colores fueron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Orgullo De Ser Mexicano
  • El Orgullo De Ser Mexicano
  • El orgullo de ser mexicano
  • el orgullo de ser mexicano
  • El orgullo de ser mexicano
  • El Orgullo De Ser Mexicano
  • El orgullo de ser mexicano
  • El Orgullo De Ser Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS