estoño

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

Buenos días maestros y alumnos hoy les vengo a hablar sobre lo que hoy es la democracia en México y los problemas que nos ocasiona este problema.
De lo primero que les quiero hablar ¿Qué esla democracia? Es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado enla cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio,democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.
Ahora les vengo a dar mi opiniónpersonal sobre lo que es la democracia en México: en mi opinión yo dijo que aquí en México la democracia no se cumple porque hay coas que el gobierno las hace sin preguntarnos lo que queremoshacer o no deja que el pueblo de su opinión hacer de lo que quieren aplicar o hacer. O en nuestra comunidad o colonia hay veces que las personas quieren hacer algo en la colonia y no piden laopinión a los demás vecinos porque quieren que se hagan las cosas como ellos quieren y eso está mal porque siempre que se quiere hacer algo en la colonia todos los vecinos tiene que estar de acuerdo coneso porque tiene que ser para bien de todos no nomas de algunas personas.
Ya para terminar este ensayo o pinos que siempre que se quiera hacer algo para bien o para mal todas la personas debenque estar de acuerdo con lo que se habla porque hay gente que no está de acuerdo y se forma una pela que pude afectar a muchas personas.
Para tener una buena democracia siempre que hay queescuchar la opinión de todas las personas estoy nos pude servir para tener una relación con los demás y para no tener ningún conflicto por cosas que ni saben que es lo que está pasando .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the secret of the estones
  • Eston y Focaulth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS