estraccion de sustancias valiosas de las plantas

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
FOTOMETRIA
I. GENERALIDADES:
Con fotometría vamos a designar de forma general la actividad de medir la luz de la escena y decidir la combinación diafragma-tiempo para realizar la foto.
Larelación entre los parámetros de iluminación (brillo e iluminación de la escena) y fotográfico se citan al final del tema.


Fotografía del fotómetro donde se muestra la tapa que cubre la perilla deltornillo así
Como la carátula del medidor.

 FOTOMETRÍA DE CUERPOS LUMINOSOS:
Los cuerpos luminosos han sido medidos en el Laboratorio Fotométrico de la Empresa a través de ungoniofotómetro de espejo. Este proceso está completamente automatizado y se lleva a cabo en conformidad a las recomendaciones CIE 27 "Photometry of luminaries for street lighting", y CIE 34 "Road lightinglantern and installation dataphotometrics, calssification and performance", que son la referencia principal para las varias ediciones nacionales.
El proceso se lleva a cabo mediante elsistema C-g donde el eje vertical que pasa por el centro óptico del cuerpo luminoso, es el eje de rotación alrededor del cual giran los planos C. Está prevista una escanción de los planos C cada 5grados. Los ángulos g se miden a partir de la vertical del centro óptico con escanciones variables de 10 - 5 - 2,5 grados.
La impresión de la tabla fotométrica en la ventana imprimir de"ficha técnica luminaria" resume explícitamente este sistema.


 FOTOMETRIA DE TNOs:
Se toma como magnitud absoluta de un TNO a la magnitud a un ángulo de fase cero, a una distanciaunidad entre heliocentro y geocentro. Lo más importante para caracterizar un cuerpo sólido es el tamaño, pero es lo más difícil de determinar, junto con el albedo, porque son necesarias mediciones de lastemperaturas.

 FOTOMETRIA DE LLAMA:
La fotometría de llama es una técnica de emisión que utiliza la llama como fuente de excitación. Puede utilizarse con fines analíticos cualitativos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de sustancias en las plantas
  • Sustancias producidas por las plantas
  • proceso de sustancias en plantas
  • Estraccion
  • Estraccion
  • Valió La Pena (Reflexiones Sobre Lanreorganizción De La Planta Docente En El Departamento De La Guajira-Colombia
  • Efecto De Sustancias Inorgánicas En Las Plantas
  • sustancias producidas por las plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS