Estrategía De Negocios

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Actividad 1:
“ESTRATEGIA DE NEGOCIOS”
Tema 1

Introducción

A continuación se busca realizar un análisis estratégico a la organización “Leche rica de Santander” estudiando todos loscomponentes de la filosofía corporativa de ésta empresa santandereana. Entre los cuales se presentarán, la misión y visión corporativa, el mercado al cual se enfoca la organización y las característicasespecificas del negocio.

Dicho análisis se realizará con el objeto de entrar y evaluar, la proyección empresarial de “Leche rica de Santander”, para lograr una presentación adecuada y coherentes delos propósitos de la organización, y lograr consolidar sus bases corporativas.



“ESTRATEGIA DE NEGOCIOS”

Nombre de la empresa: “Leche rica de Santander” (es una empresa inventada para laactividad)

Mercado y producto de la empresa:

Ésta empresa de lácteos, se centra en vender su producto a las familias santandereana entre estratos medio- alto. Leche rica de Santander, buscasatisfacer las necesidades de sus consumidores, a través de un gran repertorio de productos de la leche, como por ejemplo: Leche entera, yogurt, Kumis, queso, crema de leche y mantequilla.

A través deimpecables procesos de calidad, en la producción, empacación y distribución de los productos se pretende entregarle a los consumidores, productos óptimos para el consumo.

Características delnegocio:

Leche rica de Santander, es una empresa familiar, constituida desde 1996 en el departamento de Santander, y a través de su buen desempeño y competitividad ha sabido permanecer en el mercadocomo una empresa líder en lácteos.

Además la compañía ha representado para la región un importante aporte para el empleo de los santandereanos. Por consiguiente es de suma importancia para éstaentidad, construir adecuadamente su filosofía corporativa, que contenga la misión y visión de la misma, para con ello, garantizarle a sus consumidores, no solo un buen producto sino, el respaldo de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRATEGIA DE NEGOCIO
  • Estrategia De Negocios
  • Estrategia de negocios
  • ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
  • Estrategias de negocios
  • estrategia de negocios
  • Estrategias De Negocios
  • Estrategias De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS