Estrategía De Medios

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Estrategia de Medios

La corporación, actualmente utiliza como herramientas de divulgación y de estrategias, el área Digital, como lo es (Facebook, Twitter e E-mail) por otra parta, está laComunicación Alternativa (Afiches y Carteleras estratégicamente ubicadas en un zona muy transitada).
Sin embargo, es importante destacar y tener en cuenta Medio Tradicional como: “La Radio, La Revista, ElVideo y El Volante (Flyer Publicitario)” que no hacen parte de la divulgación y son fuentes de propagación para llegar a nichos difíciles de contactar, claro está, que se debe pensar en esteespacio en el ámbito comunitario, es decir, pequeños medios universitarios, locales y urbanos que competen a Bogotá, para luego expandir esto a pueblos aledaños y más adelante podamos llegar a otrasciudades.
Propongo en este documento y de acuerdo a lo anteriormente citado:
1. Realizar un acercamiento con las radios comunitarias y universitarias para la divulgación de la convocatoria, así mismoposeer un archivo digital para la publicidad en sus páginas web; se debe crear una cuña radial que contenga la música corporativa de la institución, la información breve de la convocatoria, con fechase invitación para que visiten la página y/o se comuniquen a la corporación, esto con el fin de crecer en el área comunicativa y utilizar al máximo las herramientas que nos brindan actualmente losmedios alternativos; Esta cuña radial, permitirá quizá un mayor conocimiento de funámbulos, y se espera con esta iniciativa lograr apoyar así mismo al área de mercadeo con los talleres artísticos querealizan al público en general.
2. Contactar las revistas urbanas, que tengan como objetivo los grupos juveniles, algunos ejemplos: Cartel Urbano, Plan B, Zona Girante, Revista Javeriana, RevistaUrbana Colombia entre otras que circulan en Bogotá y en su defecto por Medellín y Cali. Lo que se quiere lograr con este contacto, es pautar publicidad, así mismo realizar un reportaje que describa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia De Medios.
  • Estrategia de Medios
  • Estrategia de Medios
  • Estrategia de medios
  • Estrategia De Medios
  • Estrategia De Medios
  • Estrategia de Medios
  • estrategia de medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS