Estrategia Comunicacion Digital

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL
POR
JOHNATTAN MAURICIO MUNEVAR B.
ENFASIS PERIODISMO I

“LIBRO EN LO ALTO DEL INSTANTE “
ARMANDO OROZCO TOVAR

Objetivos
Debemos definir nuestrosobjetivos, ya que nos marcarán el camino a seguir. Además, trataremos de sacarle el máximo partido a Facebook, aprovechando esta plataforma y todo lo que nos ofrece: Interacción directa con el usuario y elpoder desarrollar acciones de márketing on-line creativas para “conquistar a la audiencia que le guste la poesía ” y así incentivar a que sea el propio usuario quien hable de el libro.ademas no forzaral usuario entrar a la red social si no interactuar con los que ya están y agregar a otras redes de poesía contenido para que se dirijan a la web oficial sin tener que registrarse en el fanpage de Facebook

Público: ¿A quién nos queremos dirigir? Con un universo de más de 700 millones de usuarios, nuestra estrategia no será efectiva si no especificamos nuestro target: Necesitamoscalidad, que nuestro mensaje llegue al público que quiere leerlo, y que llegue de forma eficaz; No sirve de nada querer abarcar el máximo número de personas posibles. Definiremos nuestro público deacuerdo a las características que nos interesen, y los buscaremos en Facebook. Depende del presupuesto podremos acelerar el proceso anunciándonos en Facebook, o dejar que el número de seguidores crezca demanera natural difundiendo el libro en diferentes redes de poesía y bibliotecas.

Acciones: ¿Cómo vamos a hacerlo? Una vez definidos los objetivos y acotado el target, debemos definir las accionesque realizaremos para conseguir nuestro propósito. La primera consistirá en elegir el mejor soporte para realizar nuestra actividad:

·Página (Fan Page): Fue la opción elegida para desarrollar laactividad de difusión del libro y agrupar en torno a ella a los consumidores y lectores potenciales.

 

Mensaje: ¿Qué decimos? El mensaje a transmitir deberá ser, en contenido. En Facebook, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de comunicacion digital
  • estrategia digital
  • Comunicacion digital
  • Comunicación y la era digital
  • Comunicacion Digital
  • La importancia de los medios digitales e impresos para formular estrategias para el estudio y la comunicación
  • Comunicación Y Estrategia
  • Estrategias de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS