Estrategia corporativa y competitiva coca cola

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Coca-Cola
The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.
Junto con Coca-Cola, reconocida como lamarca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero,agua vitaminada, POWERADE, Minute Maid y Georgia Coffee.
A escala mundial, son el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. Através del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día.En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, la Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorarel desarrollo económico de las comunidades donde opera.
En España, Coca-Cola trabaja con 7 embotelladores de capital 100% español y 16 fábricas, quienes dan empleo directo a más de 5,000 personas ysirven a más de 450,000 clientes. Coca-Cola en España dispone de 56 marcas y más de 70 productos. Esta amplia gama incluye refrescos carbonatados y no carbonatados, tés fríos, zumos, aguas, bebidasisotónicas, bebidas energéticas y productos de nueva generación. Coca-Cola es la marca favorita de los españoles y la más vinculada con la felicidad.






Estrategia Competitiva y CorporativaEntendemos E. Competitiva como las acciones que se llevan a cabo para conseguir los resultados esperados. Dentro de esta, podríamos distinguir 3 estrategias: liderazgo en costes, diferenciación y enfoque.La base de la estrategia de coca-cola es su diferenciación, se distingue como marca lider debido a su imagen catalogada por varios años como la mas valiosa del mundo según Interbrand, lo que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia competitiva de coca cola
  • Estrategia rrhh y cultura corporativa de coca-cola
  • Cultura corporativa de coca-cola
  • Cultura Corporativa De Coca-Cola
  • Estrategia Corporativa y Prioridades Competitivas
  • Estrategias corporativas y ventajas competitivas
  • Ventajas competitivas y estrategias corporativas
  • estrategias de coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS