estrategia creativa
Se publicaran anuncios publicitarios en tres revistas a lo largo de seis meses; (junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre).
Llegaremos a los siguientes públicosGood Housekeepin y Cocina Fácil
Son revistas especializadas dirigidas a mujeres proactivas, emprendedoras y capaces.
Good Housekeeping ayuda a las mujeres a manejar eficientemente el hogar,la salud,el trabajo y la familia para tener más tiempo y libertad para realizar sus propios proyectos y ambiciones
Cocina Fácil es una marca especializada cuyo objetivo es ayudar a las amas de casa que adiario se preguntan ¿qué hago hoy de comer? El éxito de Cocina Fácil se debe a que las recetas son probadas, comprobadas y se realizan con ingredientes de fácil adquisición.
TVyNovelas
Es la marcalíder en el mundo del espectáculo en México. A través de sus páginas, el público se entera de los momentos más importantes en la vida o carrera de sus artistas favoritos. La misión primordial esentretener con información veraz y exclusiva; además ofrece artículos relacionados con las telenovelas y programas de televisión nacional e internacional.
Alcance.
Good Housekeepin
Cuenta con 81 milejemplares circulando en el país
81,000*4= 324, 000
Tomando en cuenta que esta revista es mensual y el número de ejemplares por los lectores nos da un total de 324, 000 .
Lectores por ejemplar: 4Cocina Fácil
146,687 ejemplares circulan de dicha revista en todo la República Mexicana.
146,687*6=880,122
Esta revista es mensual, por tal motivo 880,122 es el alcance que obtendremos a lolargo de estos seis meses.
Lectores por ejemplar: 6
TVyNovelas
Es líder en el mundo de espectáculo en México, por tal motivo es una revista con periodicidad semanal, contando con 204 mil 180ejemplares semanales, debemos decir que el 75 por ciento de sus lectores son mujeres y el resto hombres.
204,180*8=1, 633,440
1,633,440 es el alcance que obtendremos al multiplicarlo por 8 que es el...
Regístrate para leer el documento completo.