Estrategia De Aprendizaje

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
El MIDE un claro ejemplo a seguir conforme a procesos de aprendizaje
1.- Cual Fue mi Experiencia de Aprendizaje?
El MIDE (Museo Interactivo De Economía) nos ofrece una gran variedad de temas sobreeconomía tanto microeconomía como macroeconomía enfocándose en su relación con el mundo y con nosotros como personas pero sobre todo como mexicanos también nos explica como es que México como país seha desenvuelto atreves de la historia económicamente hablando.
En la sección de microeconomía nos presenta temas mas que de empresas y PyMES nos presenta información de nosotros como individuoscuales son nuestras preferencias, como es que decidimos que opción tomar, y cuales son nuestras preferencias de igual manera, pero, en menor medida nos presenta temas como la producción, la escases y lasleyes de demanda y oferta.
Si hay algo que caracteriza al MIDE es su particular manera de enseñar , una manera didáctica en la cual prácticamente no es necesario leer ya que hay videos y actividadesen las cuales los temas los logras entender desde la manera mas básica, hasta su forma y aplicaciones mas complejas .
Desde Actividades como decidir entre dos opciones para poder determinar lastendencias y los costos de oportunidad hasta interactuar con otros visitantes del museo para poder mejorar tus habilidades de comerciante y de entidad decisoria.
La observación en este museo juega unpapel casi tan importante como la práctica, pero no observación monótona como en los otros museos en los cuales solo se lee la información de algún artículo o se espera una explicación de un guía. En elmide se pueden encontrar videos interactivos y modelos a escala en los cuales se explica a la perfección temas de producción y distribución pero lo mas importante es la manera interactiva en quepresentan los videos en los cuales tu decides el camino que el video debe tomar y en que información estas enfocado en aprender de igual manera modelos a escala que como visitante puedes operar para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de aprendizaje
  • Estrategias De Aprendizaje
  • Estrategias De Aprendizaje
  • Estrategias De Aprendizaje
  • Estrategias de aprendizaje
  • Estrategias de aprendizaje
  • ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
  • Estrategias De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS