Estrategia De Contabilidad

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Estrategias del departamento de contabilidad

o Generar de manera oportuna, confiable y consistente, de acuerdo a las normas generales de contabilidad, la información contable producto de lasdistintas operaciones y/o transacciones financiero-presupuestarias de la Facultad.

o Asesorar a las autoridades y dependencias de la Facultad, acerca de las normas y leyes que rigen la administración dela UCV, específicamente aquellas que guardan relación con la parte contable.

o Velar por el cumplimiento de las normas de contabilidad de aceptación general y reglamentaciones establecidas.

oGenerar estrategias que permitan el mejoramiento de la calidad de servicio y desarrollo del conocimiento, a través de la capacitación y formación del recursos humano del Departamento.

o Supervisar ycontrolar el uso y custodia, por parte de cada dependencia de la Facultad, de los distintos bienes muebles e inmuebles, tangibles e intangibles propiedad de la Facultad.







Estrategiasdel departamento de contabilidad


o Publicidad discrecional (anuncios no deben ser llamativos por disposición del colegio de contadores).


o Seleccionar clientes (recabar la informacióncontable, administrativa, giro. Para conocer la situación de cliente a prospectar).


o Realización de pagos (una vez seleccionado el cliente se deben realizar las aportaciones necesarias a la marca(IVA. ISR. ISPT. IMSS. INFONAVIT. Etc.) en tiempo y forma.


o Presentación del trabajo realizado a cliente (entregar origina o copia de cada uno de los movimientos hechos en representación delsiguiente y guardar nuestro propio registro.

o Honorarios (cobrar en base a la dificultad del trabajo realizado tomando en cuenta principalmente los ingresos y el giro del cliente.Estrategias
o Realización de reuniones programadas (internas y externas) y sorpresivas (internas) para discutir puntos de nuestro interés y manifestar las inquietudes y aspiraciones con respecto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidad administrativa: implementacion de estrategia
  • La contabilidad como estrategia ante la competencia
  • Estrategias y sistema de contabilidad financiera óptimo
  • La estrategia de la estrategia
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS