Estrategia de devocion

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
Estrategia De Devoción
SEPTIEMBRE – OCTUBRE 2006
Objetivo:
Desarrollar una serie de acciones encaminadas a que crezca la devoción de la Virgen del Rosario del Pozo de forma organizada a través decaptar y formar contactos y devotos de manera creativa y dinámica.

Concepto:
Las abundantes gracias y bendiciones que la Santísima Virgen del Pozo ha derramado han hecho aumentar la fe y ladevoción a Ella entre todos aquellos que la van conociendo a través del apostolado de devoción que ejecutan los promulgadores.

Dadas estas condiciones estamos en un momento especial donde necesitamoscanalizar ese amor y fervor a los devotos llevándolos a tener una mayor devoción al rezo del Rosario, conocimiento al mensaje que dejara nuestra Señora y sentido de pertenencia a la Misión.Aprovechando el hecho de que se aproxima octubre, mes del Santo Rosario, desarrollaremos una estrategia que irá dirigida a:
➢ Focalizar y canalizar el esfuerzo de los promulgadores en sectores dedevoción.
➢ Desarrollar al promulgador como líder capaz de planificar y ejecutar su pueblo de devoción, captando y desarrollando carismáticamente otros lideres, que serán sus contactos de devoción.
➢Captar contactos en los sectores de devoción y formarlos en el mensaje de la Virgen y en las funciones carismáticas.
➢ Formalizar y poner en ejecución los grupos de trabajos carismáticos, através de siete contactos que serán los siete lideres de funciones.
➢ Insertar de manera activa a los devotos con el rezo del Rosario organizado y en la planificación y ejecución de las actividadesque se desarrollaran.
➢ Incrementar la devoción a los hogares llevando el rezo del rosario durante el mes del rosario.
➢ Proyectar una devoción dinámica, mística e innovadora a través dereuniones de seguimiento semanales.
Alcance y Duración
La estrategia está dirigida a que se lleve a cabo en dos meses, septiembre y octubre, y que pueda abarcar sectores de Santo Domingo y además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Devocion
  • Devocion
  • Devocion
  • devociones
  • Devocion Exclusiva
  • Devociones Marianas
  • devociones marianas
  • Devoción sangrienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS