Estrategia De Fijación De Precios

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
TRABAJO Estrategia de fijación de precios
Parte 1

Estrategia diferencial: descuento aleatorio del 25 % en las tiendas media markt en 2008 siEspaña ganaba la Eurocopa de aquel año.

Estrategias Competitivas: la lucha de precios igualitarios de los periódicos

Estrategia de precios –psicológicos: un coche de calidad que al salir lo ponen muy carito para que la gente se crea k tenga mucha calidad y pague mas.

Estrategia depara carias líneas de producto: un conjunto de packs de condones que a la visa sale más barato pero sale igual si lo compras por separado.Estrategia productos nuevo: un ordenador nuevo y al ser algo innovador se sube su precio y la gente que es muy fácil de engañar, pica.

Parte 2Buscando en Internet ejemplos de guerras de precios, encontrado este ejemplo y me ha llamado la atención porque es un ejemplo que se ha visto de toda lavida y me daba la sensación que todo el mundo sabrá de el.


Parte 2

1. He escogido este tipo de estrategia, porque el vendedor seaprovecha de que su producto es escaso y sube los precios sabiendo que la gente lo tiene que comprar si o si.


2. He escogido este tipo deestrategia, porque la gente necesita comprar todo tipo de alimentos en navidad, y las empresas se aprovechan y ponen descuentos para llamar la atención dela gente



3. He escogido este tipo de estrategia, porque el vendedor habla con la competencia y acuerdan fiar unos precios juntos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de fijación de precios
  • Estrategia para fijacion de precios
  • estrategia de fijacion de precios
  • Estrategias De Fijación De Precios
  • Estrategias De Fijación De Precios Base
  • Estrategia de fijacion de precio
  • Estrategias De Fijación De Precios
  • Estrategias para la fijación de precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS