Estrategia de Marketing

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Estrategia de marketing

a) Producto: Coca-Cola; gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios.

b) Plaza: Coca-Cola es unicono mundial y se extiende vendiéndose en más de 200 países en el mundo, sólo tres lugares faltan para venderse en todo el mundo. (Myanmar, Cuba, Corea del Norte.), las personas consumen Coca-Cola porla cafeína que produce adicción, y el azúcar también, mezclando esto tienes un cocktel altamente adictivo, por esta razón es que es la bebida más popular del mundo.  Y la más rica según el más del 80%de los Mexicano En el caso de México.

c) Costo: El costo de una Coca-Cola puede variar según su presentación: Lata: $6, 600 mililitros $10, 1/2 litro: $15; 2litros y medio LITROS: $ 20; 3 litros:$25; para que así algún consumidor pueda comprar una según el precio que sea más accesible para él.

d) Promoción: uno de los medios mas utilizados es en páginas de internet. Nuestro públicoobjetivo, quienes usan las tecnologías de la información y teléfonos celulares, pasa mucho tiempo frente a su computadora, más que frente a otro medio, por lo que la parte de Internet es la más importante,en carteleras, anuncios. Revistas, periódicos, etc. Una Coca-Cola se puede encontrar en cualquier tienda.






Situación del mercado y publicidad

El nacimiento de Pepsi supuso el mayorproblema de competencia para la compañía, Coca Cola. Aunque los inicios para Pepsi no fueron nada positivos, tras dos quiebras consecutivas la empresa fue adquirida por un distribuidor de Coca Cola, queconsiguió plantar cara a su anterior empresa. Pepsi inició una actitud agresiva, Sin embargo el poder de Coca Cola seguía imperando.
Al ver el éxito de Coca-Cola se desataron distintos tipos debebidas que le asian competencia a Coca-Cola así como lo son:
Coca Vs. Pepsi
Coca LightVs. Pepsi Light
Sprite Vs 7Up
Fanta Vs Mirinda
Coca Zero Vs Pepsi Max
Dasani Vs Propel
Comportamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de marketing
  • Estrategia De Marketing
  • estrategia de marketing
  • Estrategias de marketing
  • estrategias de marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS