estrategia de markeying de cunnington

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Para fortalecer la marca Cunnington y hacer crecer su negocio, Prodea lanzó al mercado Cunnington Exclusive, la variedad cola de la emblemática Cunnington Indian Tonic. El objetivo era romper con lapercepción de Cunnington como segunda marca e ingresar en el segmento más competitivo de las gaseosas con un presupuesto mucho menor que el de la competencia. Por esto, se optó por una estéticadark, acorde con el packaging, y por un mensaje de tono desafiante e irreverente. Cunnington se identificó simepre con un consumo adulto y sofisticado. La estrategia de marketing fue tomar esos atributosy transformarlos en valores de exclusividad, que ubicarían a Cunnington Exclusive en el escenario de las primeras marcas.
Para fortalecer la marca Cunnington y hacer crecer su negocio, Prodea lanzóal mercado Cunnington Exclusive, la variedad cola de la emblemática Cunnington Indian Tonic. El objetivo era romper con la percepción de Cunnington como segunda marca e ingresar en el segmento máscompetitivo de las gaseosas con un presupuesto mucho menor que el de la competencia. Por esto, se optó por una estética dark, acorde con el packaging, y por un mensaje de tono desafiante eirreverente. Cunnington se identificó simepre con un consumo adulto y sofisticado. La estrategia de marketing fue tomar esos atributos y transformarlos en valores de exclusividad, que ubicarían a CunningtonExclusive en el escenario de las primeras marcas.
Para fortalecer la marca Cunnington y hacer crecer su negocio, Prodea lanzó al mercado Cunnington Exclusive, la variedad cola de la emblemáticaCunnington Indian Tonic. El objetivo era romper con la percepción de Cunnington como segunda marca e ingresar en el segmento más competitivo de las gaseosas con un presupuesto mucho menor que el de lacompetencia. Por esto, se optó por una estética dark, acorde con el packaging, y por un mensaje de tono desafiante e irreverente. Cunnington se identificó simepre con un consumo adulto y sofisticado. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • markeying
  • Markeying internacion
  • Markeying
  • Markeying
  • El Uso De Los Colores En El Markeying
  • La estrategia de la estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS