estrategia de negocios exitosos

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS EXITOSOS

Toda la experiencia de negocios de las mentes mas brillantes del mundo y de varios campos dejan algunas conclusiones importantes a tener en cuenta y que podemosaplicar en nuestro negocio, podemos considerarlas cadenas de eventos o situaciones de un conjunto de personas o empresas que nos permiten tener una idea clara de que los lleva al éxito…al final


Serel mejor en algo no nos asegura en éxito: Apple era el mejor en su época, pero fue un sistema cerrado y elitista, mientras que Microsoft apunto al volumen y la practicidad generando dependencia desus productos, ellos no querían hacer el mejor producto querían un producto que tuviera fecha de vencimiento, que necesitara actualizarse, lo ponían en una gran caja bien colorida pero es sabido quelargaban al mercado productos verdes para no dejar lugar a la competencia, esto le trajo muchas veces “puteadas” pero al poco tiempo presentaban un producto mejorado y seguían ganando terreno. Hayejemplos de premios nobeles que terminaron sus días quebrados absolutamente no supieron vender sus genialidades o quedaron para el museo….

Fracasos pueden llevar al éxito: Si de los errores se aprende sise llega al éxito. Los errores son escalones que llevan al éxito en el caso de las personas que saben leer a fondo las situaciones. De echo chocando autos se aprende donde están sus puntos débiles yasí se hacen las mejoras. Las mejoras llevan tiempo, esfuerzo y dinero y hasta empresas como Toyota, Ford, Goodyar, GM, BMW y hasta Rolls-Royce es decir NADIE llego al éxito si antes no fracaso.Tener una línea de productos bien establecida: hay que tener bien claro que vendemos, cual es nuestro ipod, iphone, ipad. Microsoft arranco con un sistema operativo de base y sobre eso creo aplicacionesútiles, Google lo mismo se definió como el mejor buscador y empezó a sacar y sacar productos útiles haciéndose todos necesarios para facilitar las actividades de sus usuarios.
Nosotros tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En la estrategia esta el éxito
  • En la estrategia esta el exito
  • Estrategias con exito
  • En la estrategia esta el exito
  • Negocios Exitosos
  • Exito En Los Negocios
  • Exito en los negocios
  • NEGOCIADOR EXITOSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS