Estrategia de precios chamarras

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
JACS Chamarras

JACS chamarras es una empresa dedicada a la fabricación de chamarras y uniformes, entre sus estilos de chamarras más destacadas son las que son manufacturadas con paño y piel a lasque les llaman chamarras universitarias.

En este proyecto de exportación nos vamos a enfocar en este producto las chamarras de paño y piel para la exportación a Estados Unidos. El proyecto estabasado en la estrategia de precios que será utilizada en este país para que el producto tenga auge en sus ventas y sea aceptado en el mismo.

Para la fabricación de este tipo de chamarras incurre envarios costos de fabricación los cuales se dividen en la materia prima utilizada, la mano de obra, los costos y gastos de venta así como los costos incurridos en la transportación de la materia prima yde la venta del mismo.

Para fabricar una chamarra de paño y piel se necesitan varias telas las cuales son:

Piel de ternera 1.5 mm de espesor para las mangas y vistas de cuello y bolsas, paño delana para el cuerpo de la chamarra, forro de poliéster con watta en el interior de la chamarra la que la hace más caliente y cómoda, además de un vistoso resorte que va en la parte inferior de lachamarra, además la chamarra incluye bordado personalizado y si se requiere un nombre.

Este tipo de chamarras son muy demandadas en Estados Unidos ya que se ha vuelto una tradición de los equiposVarsity de las diversas universidades de utilizar estas chamarras representativas las cuales son para dama y para caballero.

Los precios en Estados Unidos son muy elevados debido al costo de la piel yel paño, es por eso que vimos un área de oportunidad en este país para poder exportar nuestro producto.

En México una chamarra de este tipo cuesta alrededor de $780.00 pesos (precio de mayoreo) delos cuales el costo total unitario es alrededor de $628.00 pesos MN.

Estrategia de precios para Estados Unidos.

Para poder elegir una estrategia de fijación de un precio es necesario cubrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de precios
  • Estrategias De Precio
  • Estrategias De Precios
  • ESTRATEGIAS DE PRECIO
  • estrategia de precios
  • Estrategia De Precios
  • Estrategias de precio
  • Estrategias de precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS