estrategia de precios

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
8.3 Fijación de precios
8.3.1 Estrategia asignación de precio

La elección de una adecuada estrategia de precios es un paso fundamental dentro del proceso defijación de precios porque nos ayudara a establecer las directrices y límites para la fijación del precio inicial, una vez puesto en marcha el negocio y los preciosque se irán fijando a lo largo del ciclo de vida del producto, a medida que se vaya ganando conocimiento de la marca y de los productos de Lord of Wings ynotoriedad como restaurante en el mercado de alitas tipo wings todo lo cual, apunta al logro de los objetivos que se persiguen con el precio.
Por formar parte del girode restaurantes Lord Of Wing, tomara de referencia los precios de la competencia, pero dado que se pretende posicionarse en un segmento mayor que el de lacompetencia  debido por el ambiente rustico moderno que nos diferencia, los precios serán un tanto mayores que los de los otros restaurantes de alitas, ya que si y si elprecio es menor será catalogado como productos de menor calidad. Por ende nuestra estrategia de fijación de precios será Estrategias de Precios Orientadas a laCompetencia mediante el Mantenimiento mayor del precio frente a la competencia. Tomando como ejemplo el plato de alitas de la competencia en este caso de BuffaloWings, el plato de alitas tipo Wings de 10 u, tiene un precio de $7.75 mientras que en el caso de Lord of Wings el precio será un tanto superior, ya que para elplato de 10u. el precio será de $8.99.
Esta estrategia consiste en mantener los precios mayor a los líderes del mercado en nuestro caso Buffalo Wings y Fly Wings.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRATEGIAS DE PRECIO
  • estrategia de precios
  • Estrategias de precios
  • Estrategias De Precio
  • Estrategia De Precios
  • Estrategias de precio
  • Estrategias de precios
  • Estrategias precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS