Estrategia de producto

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Universidad Francisco Gavidia.

Docente: Lic.
Materia: mercadotecnia 1
Tema: estrategia del producto
Ingrates:
Nancy Elizabeth Martínez Ayala.
Beatriz Arlene QuintanillaUmaña.
María Eugenia García Rodríguez
Eudelia Cristabel Mendoza Méndez.
Pedro Javier posada Orellana.



Fecha de entrega: viernes 04 de marzo de 2011

BurgerKing.

Descripción:
Burger King ofrece comida rápida para desayunar, comer y cenar. Son restaurantes instalados con el fin de atender al cliente de una forma rápida y accesible a distintaspersonas, así en zonas comerciales o de fácil acceso en plazas y otros sitios públicos, como mercados y áreas comunitarias.
Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápidaestadounidense. Nace en Miami en 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLemore y David Egerton fundan una hamburguesería basada en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hastahoy:”Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes las mejores hamburguesas y una variedad de otros productos sabrosos y saludables, cocinados a fuego. Esto es lo que somos”.
Su lema es“Como tú quieras”, referido al hecho de poder pedir la principal hamburguesa de su menú, denominada Whopper, con los ingredientes que se deseen, quitando o poniendo algunos de ellos. Esta franquicia derestaurante es, junto a McDonald's y Wendy's, la mayor cadena de ventas de hamburguesas del mundo, teniendo presencia en 57 países. El 75% de los restaurantes están ubicados en su país de origen, EstadosUnidos.
La hamburguesa es el producto principal de Burger King, como su nombre indica, siendo la Whopper y el Big King sus productos principales; le siguen las ensaladas y comidas con carne de pollo.En 2000 la compañía decidió ampliar su oferta y creó un menú vegetariano.

Whopper es una hamburguesa comercializada por la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King. Se denomina así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias del producto
  • Estrategia de productos
  • Estrategia de productos
  • Estrategias de producto
  • Estrategias De Productos
  • Estrategia De Producto
  • Estrategia De Producto
  • Estrategia de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS