Estrategia De Producto

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
TALLER ESTRATEGIA NO EXITOSA


PEPSI BLUE
ESTRATEGIA DE PRODUCTO:
* Nuevas características: No cambia su funcionalidad, sigue siendo una bebida refrescante.* Nuevos atributos: cambia tanto el color de la bebida como también el diseño del empaque, además de que la bebida cambia de sabor, y es de ahí en donde esta es unacampaña no exitosa , ya que al cambiar su sabor los clientes no se sintieron satisfechos, el público compro la botella atraído por el color, pero el producto ni mejor nipeor que la Pepsi tradicional.
* Una de sus falencias se veía directamente en la compra, ya que quien la compraba para probarla no lo volvía a hacer. Fue más bienun producto para los curiosos de las bebidas novedosas.
* Nueva marca: Pepsi Blue
* Los servicios siguieron siendo los mismos.
ESTRATEGIA DE PRECIO:
* Elprecio con el que entro al mercado la Pepsi blue no cambio, se siguió con los precios que tenían en ese momento la Pepsi tradicional.
ESTRATEGIA DE PLAZA:
* De acuerdocon los canales de distribución tampoco cambiaron, pues el producto al igual que la Pepsi tradicional se vendía en canales mayoristas y minoristas como supermercados otiendas de barrio.
ESTRATEGIA DE PROMOCION:
* Pepsi por medio de la Pepsi blue se quiso dar a conocer y aumentar las ventas más que todo en época de navidad, pormedio de un producto innovador como lo era una gaseosa azul, pero esta campaña fue no exitosa ya que el sabor de la bebida no era agradable para el consumidor.
*para promocionar pepsi blue la fuerza de campaña se fundamenta en el uso de la imagen de Britney Spears, el objetivo de éste lanzamiento fue "apoderarse" del mercado joven.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias del producto
  • Estrategia de productos
  • Estrategia de productos
  • Estrategias de producto
  • Estrategias De Productos
  • Estrategia De Producto
  • Estrategia De Producto
  • Estrategia de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS