Estrategia De Ventas Glostario

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
1. Actitud: La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, puede considerarse como cierta forma de motivaciónsocial -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario- que impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas.

2. Credibilidad: son loscomponentes objectivos y subjetivos que definen la capacidad de ser creído de una fuente o mensaje.

3. Estimulo Condicionado: Situación en la que se da una señal o estímulo inmediatamente antesque otra señal. Después de que esto sucede varias veces, la primera señal puede causar por sí sola la respuesta que generalmente necesitaría la segunda señal.


4. Orientación al consumidor:Se da cuando las organizaciones tratan de satisfacer en todo momento las necesidades y deseos de los clientes.

5. Motivación: En psicología, se refiere a la satisfacción de las necesidadeselementales, como respirar, comer o beber, y un nivel secundario referido a las necesidades sociales, como el logro o el afecto.

6. Promoción de Ventas: consiste en incentivos de corto plazo, alos consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.

7. Respuesta no Condicionada:Aquella que es consecuencia de un estimulo no condicionado.

8. Venta Personal: Al igual que los otros medios de promoción, la Venta es una forma de comunicar un mensaje, destinado a conseguir unareacción determinada del receptor. La Venta Personal es la más poderosa forma de comunicación persuasiva, y representa el último eslabón del ciclo de convencimiento del cliente. El elementoprincipal en esta forma de comunicación, es la capacidad de retro alimentación inmediata al receptor. Se dice que no habrá nunca una venta en la cual no termine mediando un ser humano: el vendedor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de ventas
  • estrategias de ventas
  • Estrategias de ventas
  • ESTRATEGIA DE VENTAS
  • Estrategias de venta
  • Estrategia de ventas
  • Estrategias De Ventas
  • ESTRATEGIAS DE VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS