Estrategia digital

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
ESTRATEGIA DIGITAL

video online

EJEMPLO
Caos en la ciudad, vendedores ambulantes, gente que transita de arriba abajo, lugares hermosos (parques, bibliotecas, universidades etc) medios detransporte, el clima perfecto, la calidad de gente, el servicio, la hospitalidad. Para él y para ti, el universitario y empresario, el colombiano de a pie y el turista, la empresa y la corporación,todos ellos ya tienen donde alojarse; en la ciudad innovadora de Colombia, la tasita de plata; Medellín.
Medellín te brinda alojamiento
Final: Estudiantes, turistas y corporativos de salud, ven yconoce.

-La historia se lleva a cabo en un día, mostrando imágenes de Medellín gente transitando, el paisa típico de Medellín, el clima agradable vista de las montañas y su clima agradable, con unformato dinámico, ágil, donde se tendrá en cuenta los recursos narrativos con fusiones, panorámicas y secuencias narrativas en algunas partes.
Seguido de esto tendremos imágenes en movimiento dondese vea el laburo del día en la calle como vendedores ambulantes, ejecutivos que transitan etc, todo esto será muy rápido y expresivo, luego se mostraran las partes más significativas de Medellín,como bibliotecas, parques, universidades etc, todo esto se verá en el día, tarde y tarde – noche todo esto es para que el espectador conozca de una manera simple y clara lo bonito de la ciudad y luegocomplementarlo con el mensaje principal.





EJEMPLO
Caos en la ciudad, vendedores ambulantes, gente que transita de arriba abajo, lugares hermosos (parques, bibliotecas, universidades etc)medios de transporte, el clima perfecto, la calidad de gente, el servicio, la hospitalidad. Para él y para ti, el universitario y empresario, el colombiano de a pie y el turista, la empresa y lacorporación, todos ellos ya tienen donde alojarse; en la ciudad innovadora de Colombia, la tasita de plata; Medellín.
Medellín te brinda alojamiento
Final: Estudiantes, turistas y corporativos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia digital nacional
  • Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
  • Desarrollo De La Estrategia De Negocio Digital
  • Ensayo sobre estrategia digital
  • Estrategia Digital LAN
  • Estrategia de Marketing Digital
  • Estrategias del MKT digítal
  • Estrategia y marketing digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS