Estrategia digital

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
DESARROLLO Y EJECUCIÓN

Todas las acciones que realizaremos con Kaffé tienen objetivos concretos los cuales han sido combinados con un equipo de trabajo para lograr nuestra meta:

Diseñador web
Su meta es realizar una imagen llena de creatividad, visualizara nuestra estrategia comunicacional de forma que el usuario sea atraido a nuestro producto por medio de nuestraimagen gráfica. Realizara una propuesta gráfica según nuestra empresa, servicios que ofrece, target que buscamos y los contenidos que deseamos mostrar en nuestras redes, web, pauta etc. Programador web
Su objetivo es llevar un diseño web realizado por nuestro diseñador a la plataforma digital que este sea funcional para los usuarios.

 Web master ( paramantenimiento del servidor)
Cuando se elabora una página web hay ciertas características indispensables (diseño, contenido y actualización, entre otras) que deben integrarse y ser dirigidas poruna persona que tenga los conocimientos y la habilidad necesaria para este fin. Eso es lo que hace un webmaster, manejar un sitio web, controlar su evolución y hacer un seguimiento.

Comunity Manager
Es el profesional responsable de construir, gestionar y administrarla comunidad online alrededor de la marca en la web creando y manteniendo relaciones estables y duraderascon nuestros clientes, fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

O buscar una empresa que realice todas estas acciones sugeridas cobrándole un fee mensual que andacon un estimado de $800 a $1000 mensuales. Mas la inversión del sitio web y mas la inversión de la pauta digital que es aparte.














Presupuesto de desarrollo RECOMENDADO:

Fee agencia digital: $1,000

 Desarrollo de sitio: $1,500

 Mantenimiento de servidor: $50

 Pauta digital: $500

 Total: $1,550+ IVA (fee mensual para publicidad en internet)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS