Estrategia empresarial

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Estrategia empresarial
Diagnostico externo.
A- Marco entorno:
Las tendencias Generales.
- Económicas: Política fiscal: si se produce una política expansiva afectará positivamente a nuestraempresa porque dispondremos de mayor capital para invertir en bienes activo, ya que deberemos pagar un a menor cantidad de impuestos Variación del dólar. Puede llegar a afectar positiva o negativamentenuestra organización por que el coste de los insumos puede aumentar perjudicando a nuestros clientes o disminuir a nuestro favor.
- Socioculturales: Este tipo de factores son muy importantes en nuestraempresa ya que nuestros productos van destinados al consumo directo de los usuarios limonenses, pero dependemos directamente de ellos, porque si adopta las aptitudes de practicar deportes, y elconsumo de productos que ayudan a la integridad y a la nutrición de la familia limonense, nuestra empresa se verá beneficiada, así mismo nuestra organización podrá ayudarles con la venta de nuestroproductos y nos perjudicarán si prefieren adoptar aptitudes sedentarias y de poco cuidado de la nutrición adecuada .
- Demográficas: El ingreso es una variable demográfica que puede afectar a nuestraempresa. Los productos de nuestra empresa están dirigidos a ciertos grupos de ingreso. Por ejemplo, los productos de primera calidad, son solicitados por personas de altos ingresos. Por el contrario,las personas con ingresos comparativamente más bajos son más sensibles a los precios y, por lo tanto, pueden preferir nuestros productos con ofertas o descuento. Las personas con ingresos bajos tienenmenos dinero disponible. El precio es un factor determinante en los productos que compran. Por lo tanto, nuestras empresas pueden atraer a clientes de bajos ingresos a través de promociones ydescuentos.
- Ambientales: Todos los productos ofrecidos al público se brindan en contenedores o embaces totalmente reciclables.
- Políticas: La estabilidad política del país es una amenaza para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias empresariales
  • ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
  • Estrategia Empresarial
  • estrategia empresarial
  • estrategia empresarial
  • Estrategias empresariales
  • La Estrategia Empresarial
  • Estrategias empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS