estrategia mkt bolsas amish

Páginas: 16 (3967 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014










Estrategia de Mercadotecnia

“Bolsas Amish”






Equipo
Dávalos Torres Ismael
Germes Lomelí Jazmín Araceli
Ruiz Rocha Juan Alberto
Saldaña Bandilla José Guadalupe
Valencia Solís Jorge Ernesto

Profesor del Nivel Administración de la Mercadotecnia
Dr. Carlos Yoshio Cuevas Shiguematsu

















INTRODUCCION

En el presente trabajohablaremos sobre bolsas “Amish”, la nueva marca en bolsos para damas, de alta calidad, con estilos modernos y novedosos, lo que actualmente demanda la sociedad, lo que hace diferente a este bolso son los accesorios intercambiables, que se podrán combinar día a día con el estilo de cada persona.
Hablaremos además de como es que establecimos el precio adecuado, no será un precio elevado ya quelos materiales son muy fáciles de adquirir pero con alta calidad, de lo mejor en el mercado, así como los puntos de distribución y las ofertas mediante las cuales se podrán adquirir nuestros productos, dándole al cliente una presentación que sea agradable, que llame su atención por lo novedoso de este producto.
Trataremos de hacer llegar el producto de la forma más fácil, que no le sea difícilcomprar y adquirir nuestros productos. Esperamos que este producto sea del agrado de las jóvenes, que encuentren mucho de la moda y tendencia que están buscando.

MÉXICO ACTUAL

En el México actual, el mercado es cada vez más exigente, busca los productos con la mejor calidad, sin embargo los busca a un precio no muy elevado; lo que también trata de evitar el mercado es ser consumidores de“monopolios”, lo que demandan es que existan más establecimientos que ofrezcan los mismos productos, pero con diversidad de precios, estos es que haya una diversidad de competencia.

Otra de las opciones calificadoras del mercado actual es el servicio, pensamos que es el punto más importante ante cualquier empresa, ya que aunque el producto no cuente con la mejor calidad, si el servicio y el proceso deventa se encuentran elevados en calidad, podemos asegurar que el consumidor final va a conseguir una satisfacción sobre la adquisición de su producto o servicio.
En este caso, lo que se pretende es combinar ambos tipos de calidad, tanto la calidad en el servicio, como la calidad en el producto, que es el primer tema que trataremos.

DETERMINACIÓN DEL MERCADO META

Teniendo en cuenta el mercadometa o target group, nuestro grupo objetivo de consumidores se ubica en mujeres mayores a los 18 años que se encuentren en un nivel social medio alto.

Esto basado en el análisis realizado de la cantidad de población que es más consumidora de tal producto.

PRODUCTO

En el mundo actual, la moda no ha dejado de ser uno de los principales factores que influyen en nuestra sociedad. Lastendencias de la misma, hoy en día, evolucionan mucho más rápido que hace algunos años, nos encontramos en un mundo tan globalizado, que esto también se refleja en la moda.

Entrando en esta cuestión, nuestro producto va más enfocado a los accesorios, cuando de moda hablamos, más específicamente los bolsos.

Es un producto, el cual se ha hecho principal necesidad principalmente del género femenino,aunque cabe mencionar que el sexo masculino también ha optado por ser partícipe de tan importante accesorio de la moda; por lo que lo encontramos como una gran área de oportunidad para comercializarlo.

CONCEPTO DEL PRODUCTO TOTAL

Bien, entonces nuestro producto genérico es el bolso. Según encuestas y análisis elaborados anticipadamente, hemos llegado a la conclusión de que por parte denuestro mercado meta, el producto esperado en un bolso que cumpla con sus necesidades principales, que son transportar sus artículos con gran comodidad, con colores que puedan adecuarse al tan cambiante mundo de la moda, tanto colores básicos, como colores extravagantes que hagan de cada atuendo un accesorio resaltante y único.
En cuanto a los materiales utilizados, tiene que ser materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de mkt
  • Estrategia Mkt
  • Estrategias de mkt
  • Estrategias de MKT
  • Estrategias mkt
  • Estrategias de mkt
  • Estrategias De Mkt
  • Estrategias del MKT digítal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS