Estrategia operativa

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
La estrategia sugerida es un mix de la estrategias de focalización y diferenciación. Razones las explico a continuación, según el valor que aporta Sepratech a sus clientes.

Valor Creado porSepratech


Razón

- Eficacia en la separación de las células mononucleares de la sangre entera, en comparación con los de la competencia (rapidez). Los científicos quieren recibir los resultados enmenos tiempo, por lo que este es un valor agregado.


Diferenciación: Los productos de la competencia duran más tiempo para realizar la separación de las céluldas.

Focalización: el producto estádestinado a un mercado focalizado (Laboratorios y científicos que que realizan estudios en los que se requiere separación de células de la sangre)

- No requiere diluir el producto antes de usarlo(rapidez). Otro valor agregado, ya que el producto está apto para su uso inmediato.


Focalización: el producto está destinado a un mercado focalizado (Laboratorios y científicos que que realizanestudios en los que se requiere separación de células de la sangre)

- Larga duración del producto: Sepracell tiene mayor tiempo de caducidad, en relación con la competencia. Esto garantiza a loscompradores una mejor inversión en el producto. Ya que no se convertirá en desperdicio en poco tiempo.


Diferenciación: los productos de los demás competidores caducan con mayor rapidez-Producto estéril: característica de venta distintiva, ya que garantiza que el producto esté libre de elementos patógenos.



Diferenciación: Los competidores no garantizan un producto estéril.

- kitSepracell: permite una competencia en precio. Los clientes siempre prefieren los kits ya que consiguen varios productos que sumados en precios, son menores a conseguirlos separados.


Competenciapor precio: aunque presentan este valor agregado, noe s recomendable competir por precio, ya que los clientes no siempre desean diferentes productos a la vez. Un producto del Kit le puede durar más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de operaciones
  • Estrategias de operaciones
  • Estrategia de operaciones
  • Estrategia de operaciones
  • Estrategia de operaciones
  • Estrategia De Operaciones
  • Estrategias operativas
  • Estrategia De Operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS