Estrategia para vender buen cafe

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Estrategias.
La clave para vender un buen café es ir conquistando a los paladares que cada vez se refinan más, hacer un buen café no solo es cosa de técnica o de ingredientes, tiene que vercon adoptar un estilo único, el café en si es una bebida rica, pero no cualquier café es delicioso.
1° Brindar una buena atención, para que qué el cliente regrese tenemos que ser atentos,mostrar un genuino interés para ayudarlo y atenderlo sin demoras, saludarlo, sonreírle y decir, gracias.
2° Asesorarlo en su compra y recomendarle los productos o servicios que pueda estarnecesitando o buscando. No tratar de vender por vender.
3° No hacer promesas que no podemos cumplir.
4° Mantener contacto con el cliente consiste en prolongar la relación con este una vez que noshaya visitado. Demos p0rocurar conseguir sus datos, para felicitarlo en su compra, saludarlo para alguna festividad o preguntar cómo le está yendo con el producto y hacerle saber de nuevosproductos y promociones.
5° Tarjetas de descuento, podríamos hacerle una entrega de una tarjeta que le dé el derecho de obtener un descuento especial en su próxima visita. Ejemplo: tarjeta dedescuento del 10%, al presentar esta tarjeta se hará acreedor a un descuento. Promoción valida solo de lunes a viernes. También pudiera ser válida de puntos acumulables.
6° Brindar un servicioextra, como pudiera ser el servicio a domicilio.
7° Descuentos en el precio y promociones, estos siempre serán una buena estrategia para atraer la atención del cliente, especialmente paraaquellos clientes que suelen hacer comparaciones entre diversos productos antes de tomar una decisión.
8° Dar un periodo de prueba o garantía de devolución. Hay algunos consumidores se aferran asus marcas de toda la vida y temen probar otros productos, y en este caso podríamos ofrecerle la posibilidad de darle a conocer nuestro producto, gratis (claro sería una muestra pequeña).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para vender un producto
  • estrategias para vender
  • Recetas para un buen café
  • 5 Estrategias Para Vender A CP
  • estrategias para lograr una buena comunicación
  • Estrategias para buena comprension lectora
  • Estrategia para introducción de café oma en pasto
  • Estrategias Para Vender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS