Estrategia Tquila

Páginas: 23 (5663 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Historia de T’quila

T’quila nace en el año 1993 con la sucursal en paseo San Damián y se cerró en el año 2003, todo esto al mando del señor Peter Hiller, Dueño de Hiller Inversiones y sus hijos. Luego en el año 2001 se crea T’quila Plaza Norte y en el 2002 T’quila Plaza Vespucio. T’quila pertenece a E-group el área de entretención de Hiller Inversiones, que tiene actualmente manejo de MovistarArena y Productora Caba. A finales del año 2014 se crea T’quila Parque Araucano, y actualmente está en proceso la apertura de T’quila Plaza Egaña.

Misión
T’quila es un pub-restaurante, especialista en comida Tex-Mex , que ofrece a sus clientes una experiencia única y agradable, estamos comprometidos con entregar productos y servicios de calidad, y que nuestros clientes reciban la misma atenciónen todas sus sucursales.
Visión
Lograr que el público conozca a través de T’quila lo mejor de la comida Tex-Mex de una manera moderna, y ser reconocidos por la calidad en su servicio.
Valores
Los valores de la empresa son variados, los que podemos resaltar son básicamente la confianza que se le debe entregar al consumidor y en especial a nuestros trabajadores, la responsabilidad al entregarnuestros productos y servicios, la puntualidad, para el cliente es fundamental obtener sus productos en un tiempo determinado.



Organigrama de T’quila
Gerencia General
El gerente general de T’quila designa tareas a todo el equipo detrabajo (gerencias), junto con ello, establece metas y supervisa el actuar de cada uno.

Gerencia de Operaciones
El gerente de operaciones se encarga de todos los procesos fundamentales para el funcionamiento de la empresa, trabaja día a día y directamente en cada uno de los locales, supervisa el funcionamiento de las cocinas, a que temperatura deben estar los aceites o los hornos, además de cómodeben estar funcionando las cámaras de frio.
Es el encargado además de asignar, contratar y supervisar a los administradores de cada local y de revisar cada detalle de servicio y de la calidad de los productos.




Gerencia de Marketing
El gerente de marketing se ocupa de cada detalle de publicidad, servicio y entretención de los locales, trabaja directamente con cada local, se encarga de contratary supervisar, bandas o shows en vivo que presentan en T’quila, se encarga además de planificar, ejecutar e innovar respecto a los productos, precios, plaza y promoción.

Gerencia de Recursos Humanos
El gerente de recursos humanos, no trabaja día a día con cada local, se encuentra ubicado en movistar arena, se encarga de hacer los contratos, anexos y las liquidaciones entre otras, para que seenvíen a cada sucursal de T’quila, y luego sean devueltos a casa central, las licencias también se presentan directamente en la gerencia de recursos humanos

Gerencia de Finanzas
El gerente de finanzas, se encuentra ubicado en movistar arena, es el encargado de entregar los presupuestos para cada local y para cada gerencia de T’quila, trabaja directamente con recursos humanos, para las remuneraciones,y finiquitos.









Organigrama de T’quila Plaza Vespucio















Modelo orientación estratégica del negocio

Tquila es un Pub-restaurant ubicado en Froilán Roa 705 local B 101 (mall plaza Vespucio), La Florida, Santiago, cuenta con otro local, ubicado en mall plaza Oeste, en el lugar físico que se encuentra el local, se vuelve extremadamente competitivo, ya que estas son conocidascomo Las Terrazas del mall, aquí se encuentra una seria de Pubs-restaurant donde los clientes pueden elegir donde prefieren estar, es por esto que Tquila apuesta por su ventaja competitiva en el sector. La empresa ofrece un ambiente grato y acogedor, donde pueden disfrutar de un ambiente familiar, momentos de distracción con compañeros de trabajo y juntas sociales con amigos. Tquila está enfocado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TQUILA
  • tquilas
  • La estrategia de la estrategia
  • Las estrategias
  • Que es estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS