Estrategia

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Misión

Somos una compañía que suministra servicios de asesoría, instalación, mantenimiento, y comercialización de soluciones  integrales en seguridad y control electrónico. Nuestra oferta deproductos de calidad garantizada y nuestro servicio, se fundamentan en los valores de la compañía de manera que logremos la satisfacción y expectativas de nuestros clientes.

proveer servicios yequipos de automatización que le resuelvan a la industria todas sus necesidades dentro del marco de la pirámide de automatización industrial; nuestro enfoque está orientado al campo de los sensores, losactuadores, las interfaces de proceso, los periféricos de control, los controladores de proceso y el software de supervisión, y control 

Visión

Buscamos ser reconocidos como una de lasorganizacioneslíderes a nivel nacional por brindar Soluciones Integradas en Seguridad y Control  Electrónico de calidad, fortalecemos la capacidad de nuestros procesos, basados en estándares internacionalesque encaminen a la compañía hacia el mejoramiento continuo y la innovación en el servicio, manteniendo una evolución acorde a las oportunidades del mercado.

Proyectarnos como una organización lídera nivel nacional en la comercialización, diseño, desarrollo y montaje de líneas de automatización, control e instrumentación industrial, para brindar a nuestros clientes manejo de proyectos yasesoría, entregando así un servicio de excelente calidad.   

Valores

Lealtad.
Comportamiento ético.
Respeto.
Profesionalismo.
Desarrollo del Capital Humano.
Responsabilidad Social Empresarial.           POLITICA DE CALIDAD 

Es para SENSOMATIC Y CIA. LTDA. un compromiso como empresa proveedora de servicios de ingeniería y equipos de automatización, control e instrumentación industrial,brindar a nuestros clientes soluciones eficientes acorde a sus requerimientos, mediante la participación de personal idóneo, competente y calificado, capaz de desarrollar proyectos y actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS