estrategia

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
McDonalds en la India segmentación que ha hecho es en tres bases diferentes :

1 ) Segmentación demográfica : Niños , Familia y Estudiantes
McDonalds ofrece diferentes productos como el Happy Mealque incluye un juguete gratis para los niños . Para las familias que ha realizado diferentes puntos de venta y las comidas que son adecuados para comida para llevar y drive-thru . McDonalds ha hechosu medio ambiente , que es adecuado para los estudiantes de la escuela para pasar el rato con sus amigos y pueden obtener su almuerzo en McDonalds.

2 ) la segmentación psicográfica : Comodidad yestilo de vida
McDonalds ha adoptado en sí de acuerdo con la conveniencia y la forma de vida de los consumidores de la India , la India tiene una enorme población vegetariana así McDonalds subió conuna línea de productos diferente y nuevo que incluya artículos como Mc Veggie Burger y Mc Aloo Tikki Burger. También hicieron McDonalds como un lugar para relajarse e incluso para el entretenimiento.3 ) la segmentación conductual: Ocasiones , por ejemplo, Fiestas de cumpleaños de los niños

McDonalds puede conseguir más clientes a los que podemos conseguir la mayoría de la cuota de la Indiaindustria de comida rápida pero deberían énfasis en su técnica de focalización .

Para conseguir una ventaja sostenible sobre sus competidores McDonalds debería introducir nuevos, así como losproductos modificados que contienen bajo contenido de colesterol en el mismo. McDonalds tiene tanta competencia próxima en el mercado indio que debería concentrarse en la diferenciación de sus productosaumentará su tamaño de mercado mediante la aplicación de la técnica de fijación de precios de penetración en el que deben presentar el producto con un precio más bajo , incluso menor que el precio delsustituto de mercado. Por esto pueden que pueden asociarse con sus objetivos de marketing y pueden aumentar sus ventas y sus ingresos totales , incluso en el futuro.

Deberían aplicar nueva técnica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS