estrategia

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
3.La importancia que tiene ell establecimiento de metas u Objetivos en nuestra vida cotidiana es una de las formas de poder lograr la Motivación necesaria para la realización de una actividad,teniendo para ello una Planificación o Metodología que nos permita lograr alanzar las metas que nos proponemos, además de contar con los Conocimientos o Requerimentos que este resultado necesite.
Entodas y cada una de las actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana tenemos un Objetivo que alcanzar, siendo el Punto de Partida o el motor de esta acción la necesidad de poder brindarun equilibrio y de esta manera y como se observa en la lectura aprender que las metas nos dan Dirección,Significado,Motivación,Energía,Satisfacción,La oportunidad para aprender y avanzar en la vida, y que solocon dedicación, diligencia y trabajo duro se lograr las grandes cosas.

2. Las personas dentro del ámbito organizacional son sumamente importantes puesto que las organizaciones operan por medio delas personas, quienes la forman, deciden y actúan en su nombre. las personas conseguimos mejorar los procesos de la compañía .Es muy claro que si el personal de trabajo de cualquier organizaciónestá satisfecho, trabaja mejor, rinde más, aporta más ideas, se implica en el proyecto. A la hora de establecer objetivos de mejora, es vital partir de las personas y del valor que pueden aportar a laorganización.
Una Empresa no solo debe preocuparse por ser productiva y obtener grande rentabilidad y ganancias, si no por que su personal de trabajo tenga un ambiente laboral donde halla esa confianza,repecto entre directivos ( lideres) y empleados, donde se valore el esfuerzo y trabajo de las personas, y ante todo donde la empresa haga sentir a su personal que todos son un equipo de trabajo queluchan por unos mismo objetivos.

1.Un líder es aquella persona que tiene la capacidad y habilidad de dirigir un grupo de empleados en cualquier tipo de empresa. Un líder también tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS