Estrategia

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
CLIENTES POTENCIALES
Pasarelas
Catálogos
Campañas
Videos
Eventos corporativos
Eventos deportivos
Exposiciones empresariales
Exposiciones de servicio
Perfil – Edecanes
Existe unaclasificación básica: edecanes A, edecanes AA y edecanes AAA.

EDECANES A también se les conoce como demoedecanes o demostradoras, quienes específicamente se dedican a la degustación o regalo de productos.EDECANES AA interactúan con el público, crean bases de datos, e incluso interactúan, bailan o cantan, son animadoras, como los llamados GO´S.
EDECANES AAA tienen una imagen perfecta, facilidad depalabra, son espectaculares chicas altas, y además tienen conocimiento de la empresa o el producto que están promocionando.
TIPOS DE EDECANES SEGÚN SU FUNCIÓN

EDECAN PROMOTORA
Edecán AA y AAA paratodo tipo de promociones, lanzamientos de nuevos productos, entregas de regalos, reparto de publicidad, folletos, reparto de información sobre la empresa, en centros comerciales, recintos feriales,congresos, calle, fiestas o cualquier otro sitio.

EDECANES DE EXPOS
Las edecanes de expos son encargadas de prestar el servicio de atención al público, información de la empresa y los productos querepresenta en la expo que participe como expositor.

EDECANES DE IMAGEN
Las azafatas de imagen son aquellas acuden a eventos donde su empresa pretenda dar su mejor cara, tales como presentaciones deproducto, eventos deportivos, cinematográficos, musicales, institucionales, galas, ferias. Nuestras azafatas se encargarán de dar una imagen cuidada y profesional de su empresa o producto.EDECANES DE CONGRESOS
Este tipo de edecán desarrolla funciones tales como la recepción de los ponentes o asistentes al congreso, registro de asistencias, entrega de acreditaciones, información a losasistentes, recepción de invitados, control de la sala desde el material audiovisual, micrófonos, agua, entrega de regalos.

EDECANES DE PROTOCOLO
Las edecanes de protocolo realizan la recepción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS