Estrategias camilo rey

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Partiendo del punto de vista filosófico, el hombre desde siempre se ha preocupado por el saber, conocer, indagar los motivos de su existencia y de su entorno, innumerables creencias y teorías hansurgido, unas radicales, otras flexibles y por otro lado las eclécticas, finalmente esa gran sensación de ansiedad por el conocimiento mueve el mundo en general, lo cual ha sido demostrado así a lo largode la historia. Inquietudes y cualidades como el estudio del ser y del deber ser, la intuición de lo bueno y de lo malo, la innovación, el ser creativo y llevarlo al campo práctico a través de laexperimentación, son cuestiones características de cualquier sociedad o grupo humano en evolución y no es menos cierto que el hombre permanentemente ha estado en su búsqueda constante.
Desde elpunto de vista humano, científico y técnico a diario se realizan investigaciones, estudios, debates de ideas, propuestas nuevas. Ahora bien, el tema objeto del presente ensayo es además de importantedesde todo punto de vista, amplísimo, pues es un concepto aplicable a cualquier ámbito de la vida, personal, científico, militar, económico, humano, social, educativo, entre otros. La referencia delpresente ensayo es sobre los principios básicos que fundamentan la estrategia de Camilo Rey, lo cual es de mucha relevancia tomando en cuenta el amplio ámbito de aplicación y la importancia para elalcance de los objetivos planteados por una determinada persona o grupo e igualmente lo acertado de las ideas de tan inspirado y creativo escritor e idealista Camilo Rey.
Diariamente el ser humanofunge como medio transmisor y receptor de información, así como también dentro de la función neuro-cerebral del ser humano esta la creación de nuevas ideas o la formulación de estrategias y planesorientados a cumplir determinados fines, dependiendo del ámbito en el que se encuentre.
Particularmente desde la perspectiva del liderazgo, el concepto de estrategia es de suma importancia, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la estrategia de chocolates el rey
  • Camila
  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS