estrategias colavorativas
Afinidad por las ciencias sociales: biología, sociología y filosofía
Análisis critico de textos o información
Razonamiento verbal y expresión oral y escrita
Establecerrelaciones interpersonales sanas
Alto sentido de responsabilidad
Requisitos de ingreso
Acta de nacimiento (original y copia)
6 fotos tamaño infantil blanco y negro
Certificado de preparatoria originalExamen de ingreso
Cuota de inscripción (comprobante)
Promedio de 8 mínimo
Criterios de acreditación
El alumno debe cumplir con las siguientes normatividades:
Horas de clase
5 horas diariasde lunes a viernes con horario de 7 de la mañana a las 12 del día.
Servicio social
Es el conjunto de actividades y quehaceres propios a la formación profesional para la aplicación del conocimientoy la vinculación con el entorno social y productivo. Objetivo: Registrar, asesorar y dar seguimiento a los estudiantes de los últimos semestres de la licenciatura que están realizando su serviciosocial en alguna institución pública, asociación civil o institución de asistencia privada sin fines de lucro. 4 horas diarias, 480 horas en total por 6 meses. Se puede iniciar a partir del tercer año.Practicas
Las prácticas Profesionales es la actividad en la cual el alumno adquiere elementos teóricos-prácticos que le permiten una mayor calidad en su formación profesional a través de un primercontacto con el medio de trabajo. Duración de 3 meses 4 horas diarias por cinco días a la semana con un total de 360 horas. Se deberá iniciar a mediados del segundo año de licenciatura.
Criteriosde evaluación
Portafolio de evidencias 20%
Trabajos y tareas 20%
Asistencia y participación 20%
Examen 40%
Tema
Sesión
Actividad
Objetivo
Aparato psíquico deSigmund Freud
1
Proporcionarles a los alumnos información sobre el tema del día para que ellos realicen un resumen y un cuadro sinóptico.
Lograr que los alumnos expliquen con sus propias...
Regístrate para leer el documento completo.