Estrategias Comerciales De Producto

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
Estrategias comerciales de Producto

Crear una Nueva imagen a Rent a Car FOX
Crea un nuevo logotipo basado en el anterior para captar la atención del público general

Renta de auto o camioneta:Tiene nuevas características servicio de protecciones, Grúa las 24 Horas, GPS y/o silla de bebe

Servicio de traslados
Utilizar nuevos servicios en el cómo equipo de Internet móvil





 incluirnuevas características al producto, por ejemplo, darle nuevas mejoras, nuevas utilidades, nuevas funciones, nuevos usos.


 lanzar una nueva línea de producto, por ejemplo, si nuestro producto son losjeans para damas, podemos optar por lanzar una línea de zapatos para damas.

 ampliar nuestra línea de producto, por ejemplo, aumentar el menú de nuestro restaurante, o sacar un nuevo tipo dechampú para otro tipo de cabello.

 lanzar una nueva marca (sin necesidad de sacar del mercado la que ya tenemos), por ejemplo, una nueva marca dedicada a otro tipo de mercado, por ejemplo, uno de mayorpoder adquisitivo.

 incluir nuevos servicios adicionales que le brinden al cliente un mayor disfrute del producto, por ejemplo, incluir la entrega a domicilio, el servicio de instalación, nuevasgarantías, nuevas facilidades de pago, una mayor asesoría en la compra.


Bienes de consumo no duraderos: son los bienes que se consumen en forma rápida y tienen una duración o usabilidad limitada. Comopor ejemplo: alimentos, combustibles, etc.
Servicios: son las actividades, usos y beneficios que se consumen en el momento en que se prestan, por ejemplo, reparaciones de electrodomésticos, corte depelo, etc.
Bienes de uso común: son aquellos productos que forman parte de la canasta habitual, estos suelen consumirse con frecuencia y no requieren esfuerzo de compra.
Bienes de emergencia: sonproductos que están en el momento y lugar preciso para que el consumidor los utilice. usualmente el consumidor no planifica su compra pero le resulta muy necesario en el momento en que aparece una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Comerciales
  • Estrategias comerciales
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • Estrategias Comerciales
  • Estrategias Comerciales
  • Estrategias Comerciales
  • estrategias comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS