ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Estrategias Competitivas

Para ser Líder del mercado


1. incremento de la demanda total del mercado

la estrategia que Cinépolis utiliza para que el publico los prefiera es el ofrecer unservicio de calidad teniendo como resultado una experiencia al visitar el cine. También ofrece otras alternativas para consumir como es la cafetería, sección de juegos, contenidos alternativos y muestrasy festivales de cine.

2. Proteger la participación de mercado

Cinépolis News es un blog que muestra todas las noticias sobre las nuevas películas, así como los trailers, trivias yrecomendaciones. Aparte cuenta con una sección de descarga de wallpapers y suscripción al podcast.

3. Incremento de la participación de mercado

Cinépolis lanza un concurso debido a su 40 aniversario. Sebuscaban las 40 diferencias en el anuncio (cineminuto) que se proyecto en las salas antes de empezar la película pare registrarse en la promoción tenias que guardar el boleto de la entrada del cine yregistrarte en la pagina de Internet de Cinépolis ( www.cinepolis.com/40 )y por ultimo escribir las diferencias en el menor tiempo posible.

Premios: Auto Mazda, Televisores LCD, cámara, celulares,teatro en casa y mas.


Nuevos consumidores
Además de los consumidores que llegan por medio de la publicación en radio, televisión e Internet hay también consumidores que apoyan las fundaciones quetiene Cinépolis que contribuyen a la justicia social a través de programas de salud visual, educación a través del cine y acción comunitaria.


Mas uso
Aumenta la frecuencia de consumo por el usode producto. En temporadas de estrenos las películas se promocionan en los productos con descuentos condicionados “en la compra de un producto”


Defensa de la participación de mercado

Defensa deblancos
Los empleados que trabajan en Cinépolis en su mayoría son jóvenes de 18-23 años, lo cual podría representar un punto débil visto desde algunos puntos de vista que piensan que no tienen la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Y Competitividad
  • La estrategia competitiva
  • Estrategia Competitiva
  • Estrategias Competitivas
  • Estrategias competitivas
  • estrategia competitiva
  • Estrategia Competitiva
  • estrategia competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS