Estrategias d3e negocios

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
1. En industrias fragmentadas compuestas por muchas compañías pequeñas y medianas, las formas principales que asumen las estrategias competitivas son la formación de cadenas, franquicias y fusiónhorizontal, además de aprovechar Internet.
2. En las industrias embrionarias y el crecimiento, la estrategia está denominada en parte por la demanda del mercado. Los innovadores y primeros adoptadorestienen necesidades de las mayorías precoz y tardía, y las empresas deben prepararse para salvar el abismo entre los dos. Del mismo modo, los administradores deben conocer a fondo los factores queafectan la tasa de crecimiento de un mercado para poder adaptar su modelo de negocios a un ambiente industrial cambiante.
3. Las compañías tienen que navegar por la difícil ruta del crecimiento a lamadurez seleccionando una estrategia de inversión que apoye su modelo de negocios. Cuando elige su estrategia, los administradores deben considerar la posición competitiva de la compañía en la industria yla etapa del ciclo de vida de ésta. Entre las estrategias de inversión se encuentran: acumular participación de mercado, crecimiento, concentración del mercado, aumento de la participación, cosecha yreforzar y mantener.
4. Las Industrias maduras están compuestas por pocas compañías cuyas actividades son tan interdependientes que el éxito de la estrategia de una de ellas depende de las respuestasde sus rivales.
5. Las principales estrategias que aplican las compañías de industrias maduras para disuadir la entrada son la de proliferación de productos, la de rebajas de precios y la demantener un exceso de capacidad.
6. Las principales estrategias que aplican las compañías para administrar la rivalidad en las industrias maduras son el señalamiento de precios y el control de lacapacidad.
7. La teorías de juegos postula varios principios mirar hacia atrás conocer al rival, encintrar la estrategia dominante, recordar que dicha estrategia conforma la estructura de rendimientos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de negocios
  • ESTRATEGIA DE NEGOCIO
  • Estrategia De Negocios
  • Estrategia de negocios
  • ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
  • Estrategias de negocios
  • estrategia de negocios
  • Estrategias De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS