Estrategias De Aprendisaje

Páginas: 23 (5575 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
1.- ¿QUE SIGNIFICA PARTICIPACION DE MERCADO?
En qué consiste: Este tipo de estudio es realizado con la finalidad de determinar el peso que tiene una empresa o marca en el mercado. Se mide en términos de volumen físico o cifra de negocios. Estas cifras son obtenidas mediante investigaciones por muestreo y la determinación de los tamaños poblacionales.

De manerasimilar que los estudios de penetración y tamaño del mercado, las empresas contratantes de este tipo de estudios son principalmente negocios que venden a otras empresas (B2B) en el área industrial, así como mercados donde no se dispone de investigaciones sectoriales (por ejemplo: educación, ciertas unidades de negocios de las telecomunicaciones, entretenimiento, etc.).
2.- ¿QUE SIGNIFICA CANAL DEVENTAS?
Los Canales de Distribución son todos los medios de los cuales se vale la Mercadotecnia, para hacer llegar los productos hasta el consumidor, en las cantidades apropiadas, en el momento oportuno y a los precios más convenientes para ambos.
Gran parte de las satisfacciones, que los productos proporcionan a la clientela, se debe a Canales de Distribución bien escogidos y mantenidos.
Ademáslos Canales de Distribución aportan a la Mercadotecnia las utilidades espaciales, temporal y de propiedad a los productos que comercializan.
Tanto los Canales de Distribución en Mercadotecnia son tan infinitos como, los métodos de Distribución de los productos.
En síntesis podemos decir, que los Canales de Distribución son las distintas rutas o vías, que la propiedad de los productos toma; paraacercarse cada vez más hacia el consumidor o usuario final de dichos productos.
3.-¿QUE SIGNIFICA COBERTURA?
Cobertura, área geográfica que cubre una estación específica de telecomunicaciones.
Cobertura, conjunto de operaciones económicas que sirven para reducir o anular el riesgo de un instrumento financiero.
Cobertura, cantidad total de espacio editorial que aparece en todos los medios decomunicación sobre una organización o un tema determinado.
4.- ¿QUE SIGNIFICA PROMEDIO DE ENVASE?
Envasado es la acción de poner en un envase; envase es la acción y efecto de envasar, y envasar es poner en un recipiente o en un envoltorio. La mayoría de las operaciones del envasado comercial se basan en el principio de que la destrucción de bacterias se duplica por cada diez grados Celsius deincremento en la temperatura, cuando se colocan antes dentro de un recipiente cerrado.
En este apartado se describe inicial y brevemente las dos características de las empresas envasadores relevantes en este estudio: el tamaño de la empresa y las características del envase que emplean para contener sus productos y llevarlos al mercado.
Posteriormente, se contrastan las tres hipótesis planteadas enesta investigación. Para ello se ha utilizado el paquete estadístico SPSS en su versión 10.0
5.- ¿QUE SIGNIFICA AMPLIACION DE LINEA?
Un extenso grupo de productos, que están destinados a usos esencialmente Semejantes y que poseen características físicas muy parecidas, constituyen una línea de producción. Cada línea de producción requiere una estrategia de marketing y los expertos tienen quetomar decisiones difíciles en cuanto a la extensión de la Línea y sus características.
Los gerentes de línea de productos deben decidir acerca de la amplitud de la línea de producción. Ésta será demasiado estrecha si el gerente puede aumentar utilidades al añadir productos. Será demasiado amplia, en cambio, si logra aumentar utilidades suprimiendo algunos productos. La amplitud de una línea deproductos depende de los objetivos de la empresa. Aquellas compañías que desean ser reconocidas como organizaciones de línea completa, o que buscan una alta participación de mercado y un desarrollo del mismo, ofrecerán líneas más amplias.
Cuando alguno de los productos deja de ser rentable, estas empresas se muestran menos preocupadas. En contraste, aquellas compañías que están interesadas en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de aprendisaje
  • estrategias de aprendisaje
  • Estrategia del aprendisaje
  • Estrategias De Enseñanza Aprendisaje
  • SECUENCIA DE ESTRATEGIAS DE APRENDISAJE
  • Estrategias de aprendisajes ludicos
  • estrategias de aprendisaje
  • estrategias del aprendisaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS