Estrategias De Busquedad

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Estrategia de búsqueda

Para escribir un buen trabajo de investigación, se debe ser específico acerca del tema, saber lo que quieres decir y decirlo de manera eficaz. A raíz de esta serie de pasosayudará a escribir un buen trabajo de investigación.

Paso 1. Elegir el tema. Al elegir un tema, se elige uno en el que se esté interesado, y para el cual hay suficiente información. Si el temaes demasiado amplio, se tendrá las dificultades para completar el documento.
Paso 2. Localizar la información. Utilizar la información de una variedad de fuentes de referencia. Estas fuentesincluyen enciclopedias, almanaques, revistas científicas, libros, revistas y periódicos. Encuentra estas fuentes en forma impresa, en CD-ROM, ya través de Internet.

Paso 3. Preparar la bibliografía.Preparar las tarjetas de bibliografía para documentar las fuentes de información que se utilice al escribir el documento

Paso 4. Preparar las notas. Utilizar notas de cada una de las fuentes que seutiliza al escribir el documento. Número de nota para hacer un seguimiento de ellos.

Paso 5. Preparar un esbozo. Escribir un esbozo del documento de la organización de las notas de los temas,subtemas, los detalles, y subdetails. Utilizar una organización como:

I.(tema)
A.(subtema)
1.(detalle)
A.(subdetaile)

Paso 6. Escribir un borrador. Utilizar nota y el esquema para escribirun borrador del documento. Como se escribe el proyecto, utilizando notas a pie de página numeradas a fuentes de crédito que se tome las cotizaciones o de grandes ideas.

Paso 7. Modificar elborrador. Hacer los cambios necesarios para estar seguro de que las ideas están claramente expresadas y ha escrito su exacta ortografía y gramática.

Paso 8. Preparar la bibliografía. Al final deldocumento, facilitando una lista de todas las fuentes que se utilizó para recopilar información para el documento. La bibliografía proporcionará esta información. Lista de fuentes en orden alfabético...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRATEGIAS DE BUSQUEDAS
  • Estrategias de busqueda
  • Mi estrategia de busqueda
  • Estrategia de busquedad
  • Estrategias De Busqueda
  • Estrategias De Busqueda
  • Estrategias De Búsqueda En Internet
  • estrategias milirares pla de busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS