Estrategias De Cambio

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
ESTRATEGIAS DE CAMBIO
LIBERTY SEGUROS

MARCO TEORICO

• PROBLEMÁTICA ACTUAL

Actualmente Liberty Seguros S.A. es una de las empresas líder en el mercado asegurador colombiano y esto sedebe a las generación constante de estrategias comerciales y empresariales que se van acomodando al cambio y a las exigencias de los clientes en el país.
Es claro que actualmente Liberty Seguros seenfrenta a un entorno y a condiciones de mercados diferentes y cambiantes, sin embargo es importante tener en cuenta que una de las estrategias más importantes para enfrentar estos retos es lacompetitividad.
Por otro lado, no podemos pensar en un país moderno y competitivo, sin tener en cuenta el papel estratégico de la educación para contar en nuestras empresas con profesionales, líderes, yempleados comprometidos consigo mismos y con el desarrollo de su compañía. De igual forma, se destaca la importancia de promover un espíritu emprendedor y a la necesidad de invertir en la investigación ydesarrollo.
Dentro de la estrategia de cambio y acoplamiento continuo de Liberty Seguros al mercado nacional tiene uno principio de confianza. Ésta se refleja en la capacidad de trabajar con su fuerzade ventas sinérgicamente para lograr objetivos y metas comunes. Es necesario delegar responsabilidad y autoridad dándole a su fuerza de ventas toda la información para que pueda hacer las cosas bien ydándole la libertad de decidir facilitando procedimientos y mejorando tiempos de respuesta para el cliente final. Esto desde luego no implica dejarlos solos, implica trabajar en simbiosis.
Otro valorfundamental de la política de cambio en Liberty Seguro S.A. es la integridad. Hoy en día que se habla mucho de la corrupción, de líderes deshonestos, pesé que ellos también fueron niños, que suspadres también se sintieron orgullosos cuando terminaron sus estudios. De seguro ninguno de ellos quería que sus hijos fueran gente de mal. ¿Qué pasó entonces en su proceso de vida que los hizo cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategia del cambio
  • Estrategia De Cambio
  • La estrategia es lo que cambio al mundo
  • NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO
  • estrategia de cambio y cultura empresarial
  • Estrategias y modelos de cambio
  • estrategias para el cambio organizacional
  • Cambios de estrategia empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS