Estrategias de Colocación Laboral I

Páginas: 13 (3081 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014








Miranda Sesma Reyna

Proyecto final


Materia: Estrategia De Colocación Laboral I


Profe. SUSANA NAVARRO HERNANDEZ.


Hermosillo, sonora a 16 de julio del 2014

Índice
1. Introducción…………………………………………………………………………………………. 2
2. Justificación del trabajo……………………………………………………………………….. 3
3.Contenido…………………………...................................................................... 4
4. Guía de recomendaciones…………………………………………………………………… 4
5. Investigación de la imagen e higiene…………………………………………………… 6
6. Actitudes positivas ante la búsqueda del trabajo…………………………………. 8
7. Perfil idóneo………………………………………………………………………………………… 10
8. Currículo vitae
9. Miranda Sesma Reyna Berenice……………………………………………………………. 12
10. Conclusión……………………………………………………………………………………………. 15Introducción
El siguiente trabajo realizado con la finalidad de obtener el porcentaje de 20% en la materia de estrategia de colocación laboral I que considero que es muy relevante para nuestra carrera, podríamos puntualizar que para cualquier carrera ya que es primordial tener un manual de cómo saber vestirnos de acuerdo a una ocasión tan importante como lo es pedir trabajo, tratar deponer y mezclar las cosas que podemos hacer, sobre todo tener en cuenta que si podemos realizar para a la hora de realizar un trabajo o conseguirlo ir mejor preparados que no solo sea el pedir trabajo que sea tener en mente quedarnos con el trabajo con las herramientas necesarias.
En este trabajo podrá percatarse que puntualizamos rasgos importantes como lo es la manera de ir vestida, la actitudde la mujer como del hombre para tener una noción más clara de que la primera impresión y la actitud que tengamos en el momento de la entrevista son la primera impresión que mostramos ante la persona que nos entrevistara.
Cuenta con una justificación y al final una conclusión de lo realizado.



Justificación del proyecto
En este trabajo realizado como un manual de imágenes y algunosconsejos de cómo deben asistir vestidos a la hora de asistir a conseguir trabajo es muy práctico ya que podemos tener como una guía de lo que se debe y no se debe realizar a la hora de estar en la situación de conseguir trabajo.
En el transcurso de esta materia, gracias al material y aportaciones realizadas me percate de varios consejos para tener una excelente entrevista de trabajo y que no sepresenten varias complicaciones en ese momento, por este motivo es muy buena idea contar con un manual de imágenes y recomendaciones como el trabajo final realizado.

















CONTENIDO
I. ELABORACIÓN DE UNA GUÍA PRÁCTICA CON RECOMENDACIONES OBJETIVAS SOBRE LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EXITOSA. DONDE SE DEBE BUSCAR EMPLEO (MEDIOS, AGENCIAS DE COLOCACIÓN, NETWORKING, INTERNET,PERIÓDICO, ETC. SERÁ NECESARIO QUE CADA UNA DE ÉSTAS PROPUESTAS TENGA SU EXPLICACIÓN CORRESPONDIENTE).
1. Consigue el trabajo que realmente deseas: Algunas personas pasan toda su vida laboral sin encontrar el trabajo de sus sueños. Así que, cuando tengas la oportunidad de alcanzar el puesto perfecto, asegúrate de que estás preparado. Durante la presentación, debes sobresalir en tus habilidadescomerciales y tu experiencia ante los entrevistadores. En otras palabras, tienes que ser un candidato eficaz.
2. Preparación de la entrevista: Recuerda que la entrevista es la mejor oportunidad para obtener información del puesto y de la empresa y así, determinar cómo puede contribuir tu talento y experiencia al crecimiento y aumento de rentabilidad de la empresa.
3. Preparado y seguro: Venderse a unentrevistador en sólo 45 minutos, es motivo suficiente para poner a cualquiera un poco nervioso. Hay un método sencillo para superar los nervios: practicar la entrevista. Solicita a tu consultor de Adecco Office, a tu cónyuge, amigos o cualquier persona de tu confianza, que te realicen entrevistas realistas y te ofrezcan críticas constructivas.
4. Primera impresión: Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de colocacion laboral
  • Estrategias de colocacion laboral
  • estrategias de colocacion laboral
  • estrategias de colocacion laboral
  • Estrategias De Colocacion Laboral
  • Estrategias De Colocacion Laboral
  • estrategia de colocacion laboral
  • colocacion laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS