ESTRATEGIAS DE CONTROL A NIVEL DE SUPERVISIÓN

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
ESTRATEGIAS DE CONTROL A NIVEL DE SUPERVISIÓN

El control también es un tema que se debe considerar en un nivel operacional inferior en las organizaciones en que los supervisores controlandirectamente a los subordinados. Este tipo de control se enfoca en el desempeño de los empleados como individuos. Hay tres tipos de control a nivel de supervisión disponibles para gerentes: control desalidas, de comportamiento y de entradas.
EL CONTROL DE SALIDAS:
Se basa en los registros escritos que miden la producción y la productividad de los empleados. Se usa cuando se puede medir con facilidadla producción, de cada trabajador, como en los trabajos de destajo, en que es fácil calcular el número de unidades por hora. Los supervisores pueden calcular fácilmente la producción de cadatrabajador.
EL CONTROL DEL COMPORTAMIENTO:
Se basa en la observación personal de la conducta del empleado, para ver si sigue los procedimientos correctos. Este tipo de control suele tomar más tiempo que el desalidas, porque exige una supervisión personal. El control de comportamiento se usa cuando la producción no se puede medir con facilidad. Los gerentes tienen que observar a los empleados en eltrabajo.
EL CONTROL DE ENTRADAS:
Utiliza la selección y capacitación de los empleados para regular sus conocimientos, habilidades, capacidades, valores y motivación. Este tipo de control pretende alinearlas metas de los empleados individuales con la compañía. Se usa cuando no es fácil medir los procedimientos ni los resultados. El control de entradas significa una selección de personal rigurosa y deprogramas continuos de capacitación y desarrollo.
La selección de control a nivel de supervisión depende de la naturaleza de las tareas de los empleados:

Las dos dimensiones muestran el grado enel que son medibles los resultados de las tareas y hasta donde son programables los procedimientos de las mismas. Cuando las tareas son programables y los resultados son medibles
Como en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Nivelada
  • NIVELES DE LA ESTRATEGIA
  • Niveles De Estrategias
  • Niveles de estrategia
  • Niveles de la estrategia
  • Control De Nivel
  • Control De Nivel
  • control de nivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS